¡Que nadie te diga que no puedes!

boho-look7
Vivimos en un mundo de sueños locos frustrados e irrealizados. De pronto nos encontramos con 10, 20, 30 años que pasaron sin darnos cuenta y 10, 20, 30 cosas que fuimos aplazando o que simplemente enterramos muy dentro nuestro por no tener tiempo, o pensar que no valdría la pena porque no seríamos buenos en eso y quizás solo nos hubiera hecho perder dinero.

¿Con quien nos encontramos entonces? Pues con una persona que quizás ni tú mismo puedes reconocer al hacer un auto-análisis de lo recorrido.

El otro día me puse a darle vuelta a este dicho “El que mucho abarca poco aprieta”, y pensé, según ella…debo estar haciendo todo mal. La marca de ropa, la productora, el blog y el canal, las clases de canto, la danza contemporánea y el hiphop…Dios! Hago tantas cosas que seguramente soy pésima en cada una de ellas! Y sin pensar en la respuesta, de que si era realmente mala o realmente buena, me dije una de las frases más importantes que me he dicho hasta ahora:

“La estoy pasando MUY bien, me estoy divirtiendo de sobra, no le hago daño a nadie, ando sobreviviendo al inevitable sistema capitalista y TODOS VAMOS A MORIR”.

Entonces cree mi propio dicho, “El que mucho abarca debe estar sacándose todos los bichos posibles”, o sea, intentando todo lo que se le venga en gana o se le ocurra, sin pensar en nada más que en el hecho de pasarla bien. Porque eso debemos hacer, pasarla bien cada segundo sin importar las críticas, sin importar si seremos los mejores o perfectos en ello. Definitivamente siempre va a aparecer gente que te dirá que por qué lo estás haciendo “Si no es lo tuyo”…Pues déjame decirles algo “ESTA VIDA ES MÍA”, y es lo que ustedes les deberían decir también.

Recuerda que estamos en esta vida de pasada y que lo más importante es cultivar esa energía que haces brillar más cuando haces lo que te hace sentir bien, haciendo que esa sensación de bienestar y felicidad, sea transmitida al resto.
boho-look10boho-look2boho-look8boho-look1boho-look6boho-look5boho-look3

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat
Snapchat: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published