¿Qué llevar si viajo al frío?


Ya ya, sé que con estas fotos estoy haciendo que se sofoquen aún más de calor jaja, pero ahora sí les puedo decir que éste será mi último post de invierno en esta temporada, ya que se me acabaron las fotos del viaje.

Igual, el plan de muchas chicas que viven al sur del mundo en estos meses de calor, es huir de él hacia el norte, así que no está de más darles una idea para que puedan aguantar el frío con el estilo bohemio que tanto nos gusta y decirles maso qué cosas necesitan llevar con ustedes.

Cuando nos vamos de viaje siempre queremos llevar todo nuestro closet con nosotras, pero ésto es imposible, así que lo mejor es llevar cosas que puedan combinar todas entre todas y para ésto el truco es que sean de color neutral en la medida de lo posible. Para empezar, los básicos que yo recomiendo son: Un maxi saco abrigador, un pantalón negro, una chompa o sweater que vaya bien dentro del saco, un polo manga larga, una chalina, guantes y algunos zapatos que no se vayan a malograr si es que de pronto inicia una lluvia torrencial. De ejemplo está el look que les muestro yo hoy, el cual no es necesario llevarlo con un sombrero si creen que no va mucho con ustedes, pero quizás podrían reemplazarlo por un beanie tejido, ya que el frío, si es muy intenso, llega a causar dolor de cabeza.

Y bueno chicos y chicas, espero que esta idea de look les haya gustado mucho! Les cuento que este miércoles que viene sacaré un video en mi CANAL de youtube sobre mi experiencia con la carrera de diseño de moda en la vida, así que atentos!! Besos intergalácticos! Los quiero!

Get the look:
Saco & Chompa – CAMOTE SOUP
Pants – TALES OF APES
Botas – Hunter
Sombrero – Brixton

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat
Snapchat: Fashionindahat

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published