¿QUÉ HAY DETRÁS DEL ESTILO DE BILLIE EILISH?

Seguramente muchos de ustedes ya han escuchado Bellyache o My Boy y saben que la autora de estas 2 canciones es Billie Eilish. De hecho, el año pasado su popularidad aumento muchísimo, convirtiéndose en la artista más joven en llegar a la lista de Sound Of 2018 que es una nómina hecha por la BBC y donde se publica todos los años los nombres de las promesas musicales.

Entonces, ¿por qué hoy vamos hablar de ella? ¿y qué es lo que nos hace falta conocer? Bien, aparte de que Billie tiene sin duda un talento musical increíble, otra de las cosas que llama la atención de muchos de sus fans y haters, es su estilo, que en lo general es súper oversized y llamativo. Si nos ponemos a buscar en Youtube hay distintas teorías que intentan explicar el estilo de Billie, algunas más locas que otras y también encontraremos otros vídeos donde nos muestran cómo vestirnos como ella. Así que, en la nota de hoy, intentaremos descubrir la verdadera razón en base a entrevistas y cosas que ha dicho ella en sus redes. Antes de empezar, veamos algunos de sus looks!

it’s cold out here

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

i cant wait to go home and eat taco bell again

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

:/

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

heres a lil message for u all❤️

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@wherearetheavocados) el

Para empezar Billie se nombra a sí misma como una artista visual y claramente refleja esto en las combinaciones de sus looks. Entonces, ¿cuál es el nombre que le podemos dar al estilo de Billie? A mi parecer podríamos decir que su forma de vestir es bastante Urbana y Tomboy, sin embargo, no creo que tenga un nombre en específico, ya que lo que finalmente busca ella es sentirse cómoda con lo que lleva puesto.

Si revisamos su perfil de Instagram donde actualmente tiene 13 millones de seguidores podemos notar que casi siempre lleva poleras muy anchas y pantalones anchos también. La mayoría de su ropa tiene logotipos de marcas importantes como “Gucci” “Chanel” o “Dolce & Gabanna” sin embargo todas son imitaciones que ella misma ha comentado. Algunas personas creen que esto se trata de un statement democrático que quiere iniciar Billie para motivar a sus seguidores a armar sus propias reglas. En otras palabras, a ella le gusta la ropa que el resto terminará juzgando porque precisamente no le interesa la opinión de los demás.

Instagram: @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

 

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published