Python print

¡Y luego de acostumbrarnos al print de leopardo, ahora también nos tendremos que acostumbrar al phyton print! Porque sí, será uno de nuestros gustos culposos para esta temporada. Pero, ¿por qué este estampado está marcando tendencia? Uno de los motivos es que es bastante elegante, incluso más que el de leopardo y además es fácil de combinar. Por ejemplo, con blanco, colores tierras o grises queda perfecto.

Otro de los motivos es que últimamente los podemos encontrar en todo, por ejemplo, en vestidos, pantalones, sandalias, blusas o blazers y al parecer se está convirtiendo en un básico de nuestro closet. Así que, por eso ¡en la nota de hoy les traje muchos ejemplos con este estampado en distintas prendas!

@itslinamar 

@bellahadid 

@kenza 

@songfstyle 

@imnotsorrydarling 

@mexiquer  

@imnot 

@justine_mb Como han podido ver en los ejemplos, ¡este estampado resaltará siempre! Un consejo que les quiero dar, es que intenten combinar esta prenda con un color neutral, ya que lo que se llevará la atención de sus looks será la prenda con el phyton print. En mi caso yo lo combine con unos bike shorts negros y un top negro, encima tenía mi blazer con estampado phyton y se veía muy genial y formal. ¡Justo lo que quería para esa ocasión! Espero que les haya gustado esta nota, cuéntenme en los comentarios que prenda quieren con este estampado.

Instagram: @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published