Prueba esto

Una de las cosas que nos emociona más de un viaje, es comer! Ya que lo más probable es que almuerces y cenes en restaurantes por lo que éste dure. Así que acá les voy a dejar tres points buenazos a los que fui en Cusco, uno para almorzar, otro para cenar y otro para previar antes de salir a alguna discoteca.
PRECAUCIÓN: Estas imágenes pueden hacer que tus jugos gástricos se emocionen y te hagan correr a la cocina en donde seguro solo encontrarás una lata de atún, causando una fuerte depresión en ti. #YoAvise
cusco restaurants 4
Empezamos con GREEN’S ORGANIC ubicado en la calle Santa Catalina Angosta 135, piso 2. Almorzamos 2 días ahí, Yo me pedí trucha en spaghettis de zucchini y la ensalada orgánica. ¿Estás a dieta? Yo no, pero igual esto es perfecto si quieres comer algo bajo en carbohidratos, ya que solo la ensalada tenía unas cuantas papas cóctel.
cusco restaurants 7cusco restaurants 9
Estefani, mi amiga con la que viajé, se pidió Canilla de cordero. Éste no lo probé ya que no como carne, más que de pescado, pero me dijo que estuvo buenísimo, tenía salsa barbecue.
cusco restaurants 6
cusco restaurants 5cusco restaurants 8
La verdad que con todo lo anterior ya estábamos súper llenas, pero no nos resistimos a este postre de Quinua orgánica que tenía como una capa acaramelada encima. Delicia!
cusco restaurants 3
Al día siguiente, volvimos. Yo me pedí Salmón con verduras y nuevamente la súper ensalada. Ella se pidió Quinoto con pollo. Y otro amigo que se unió al plan, pidió gnocchis de camote en salsa de albahaca. Qué pena que a ese no le tomamos fotos!
cusco restaurants 11cusco restaurants 12cusco restaurants 10
¿Quién quiere estooo!? Causitas de salmón de esa vez que cenamos en LIMO, en Portal de Carnes 236, piso 2. Justo frente a la plaza en Cusco. El primer día pedimos puro piqueos ya que de ahí íbamos a ir a previar y comer más en otro lado. Queríamos probar todo!! Así que nuestro menú fueron dos tablas de makis, maki-causas y pulpo al olivo. Y ya el segundo día si nos pedimos algo más contundente porque no habíamos almorzado…llegamos justo de una caminata.
cusco restaurants 15cusco restaurants 2cusco restaurants 16cusco restaurants 1cusco restaurants 20cusco restaurants 13cusco restaurants 14
Y finalmente, aquí fue donde acabamos previando ese día de los mil piqueos, CALLE DEL MEDIO, en Calle del medio 113, Plaza de Armas. Justo estaba tocando una banda muy buena (Perdonen a mi memoria que no recuerdo el nombre), y nos pedimos estos conitos que adentro tenía ceviche y lo de encima era como una crema de pescado BUENAZO! Y bueno, mis amigas se pidieron también esos enrolladitos de lomo. Los mojitos de ahí, súper recomendables!
cusco restaurants 18cusco restaurants 19Así que ya saben, si están por Cusco, no pueden dejar de ir a estos 3 lugares y probar toda la comida que puedan!!

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published