Primeras citas

happn citasLes cuento que…He estado haciendo un pequeño experimento con unos cuántos incautos en Happn. Unos chicos me dieron like y yo les di like de vuelta a los que les vi potencial para quedar en la primera cita más bizarra y nada que ver que hayan tenido antes. Algunos claro, se asustaron y dejaron de hablarme jajaja, pero otros me siguieron el chongo y pudimos llegar a hacer un plan malévolo muy divertido. Obvio como yo estoy felizmente in love en estos momentos, todo quedó en un mero experimento a dos celulares de distancia. ¿Quieren saber cuáles fueron las cosas que planeé con ellos? (PD: Todo era de broma)

  1. Ver una película, con canchita, que meteríamos dentro de un pollo vivo, que meteríamos en un microondas y veríamos como explotaba todo dentro de él. (Ok esto es horrible).
  2. Hacer carreritas en nuestros autos como locos hasta que a uno le explotaran las llantas. El que no explotaba, ganaba. No sé qué ganaba, pero ganaba.
  3. Huir a una isla desolada abastecidos de un montón de bolsas de chifles.
  4. Robar un banco, usando ratas con cámaras miniatura amarradas a sus espalditas.
  5. Ir a un semáforo a bailar tap para conseguir dinero y luego poder ir a cenar con eso.
  6. Rodar por la costa verde desde el malecón hasta el mar…porque nos daba flojera pensar en bajar.
  7. Hacer un duelo de espadas laser de Star Wars donde estaba prohibido que yo pierda. (Obvio).
  8. Salir con bazookas de agua a mojar gente mientras uno manejaba…Solo que teníamos que esperar a carnavales en febrero.
  9. Hacer parapente con la mayor cantidad de perros amarrados a cada uno.
  10. Ir a una boda, gritar en pleno chape de los novios “Qué haces besando a la lisiadaaaa” y huir.

Mmm…fue divertido. Qué pena que al final no hice nada de esto, ni llegué a conocer a ninguna de esas mentes locas Happenianas en la vida real. Igual es una app muy genial para pasar un buen rato ¿Y por qué no? Tal vez ustedes si conocen a la persona indicada para tener esa cita súper divertida!

PD: Si uno de éstos fue tu plan conmigo, perdón por experimentar contigo. Jajaja.

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published