Primer concurso in da hat!



Esta semana estaremos sorteando este collar entre todas las seguidoras del blog!!

Que hay que hacer??
1. Deja un comentario diciéndonos con que te lo pondrías.
2. Conviértete en seguidor del blog.
3. Comparte el enlace en tu muro de facebook haciendo click en “Me gusta” abajo de este post.
Esta muy sencillo! El sorteo será el viernes 8 de abril, la ganadora será quien ponga el comentario con más estilo!! Se aceptarán comentarios hasta las 5pm de ese día.
Suerte a todas!

Comments

comments

27 Comments

  1. Me lo pondría con un polo blanco, camisa jean, pitillo y unas botas (flat) o zapatillas, el collar tiene que resaltar entre todo! 🙂
    Suerte a todas

  2. Con una musculosa larga color blanco, un chaleco negro con flecos, unos jeans con agujeritos y unos borceguies negros….

  3. Con unos camel harem pants, unas litas negras de Jeffrey Campbell (cuero)y un blazer negro. Abajo del blazer puede ser un polo básico blanco con cuello V 🙂

  4. Me lo pondria con una camisa larga color camell,sobre la camisa un chaleco tejido, un pitillo azul o leggins negros y unos botines de color natural o algun tono de camell bastante fuerte.

  5. si te pones vestidito pareces muñequita ..me parece mejor porner algo que le haga contraste a lo cute del collar: bvd blanco basicazo ..jean rasgado de color claro ..botines negros con taco pequeño ..pulseras del mismo color que el collar, cabello suelto y ojos oscuros (sin aretes) bolso pequeño cruzado de color negro.

  6. me lo pondria con mis combat boots, mis panties polka dots ,un vestido negro pegado y mi casaco parka estlo militar obviamnete en invierno

  7. Con un short de jean vintage, una blusa con encaje cuello bebè color blanco, un cardigan semi largo camel, unas panties tono tierra medio marròn, una balerinas marrones vintage !

  8. Hola=)…me lo pondria con un short jean con un polo básico blanco, super sencillo con unos oxfords color camel(divino) con pulseras delgadas oro viejo, el outfit tiene que ser sencillo ya que el collar es lo principal de todo, asi no se ve todo recargado.

  9. hey =) yo me lo pondría con un vestido jumper color nute y un polo negro sencillo adentro, con unos flats estilo romanas hasta el tobillo y unos aretes de perlas

  10. Opción 1 “edgy”: Una” basic White Tee, slouched” (que no parezca nueva y perfecta, podría ser una LNA slant tee) con Christel Velvet Legging en negro por Chick With Guns; acompañado de una Pencey Motorcycle Jacket negra. Como accesorio me pondría un sombrero Anda y Masha by Selima My Old Men Fel Hat en negro. Zapatos: Jeffrey Campbell Lita Fur en blanco. Anillos: ring conectors. Maquillaje: resaltar los ojos. Delineador líquido pero con las sombras negras terminar de definir el delineado superior e inferior.

    Opción 2 para las más “girlies”: Twelfth St. by Cynthia Vincent Tiered Gathered Dress (color es precioso, un peach super claro y el vestido es medio translúcido) y con unos zapatos Koolaburra Lucinda in Nude. Pelo suelto, natural (estilo Serena de GG) no sobrecargar con accesorios. Este es un look romántico, maquillaje natural.

  11. En invierno este collar relindo lo usaría con una blusa negra de manga cero, cuello redondo y con una blonda negra que recorra toda la blusa en forma de espiral; la blonda sin lugar a dudas le da un toque glam que le va muy bien al collar ( el color negro de la blusa es para que resalte el color de la cadena y el pajarito blanco que hay en ella). Luego esta blusa me la pondría debajo de una falda beige a la cintura que tenga greviches en el borde superior (éstos de preferencia deben ser de color de la cadena); debajo de esta falda usaría unas panties negras delgadas medio translúcidas. Además, unas botas negras altas a nivel por debajo de la rodilla junto a un saquito negro sobrio, no muy grueso y con botones grandes color oro viejo le dan el toque perfecto y fresh. El cabello lo dejaría al natural pero con un lazo beige no muy grande a un costado de la cabeza que resalte; dándole así un aire super chic.

  12. con un polo basico, blanco o crema, de manga larga y cuello redondo un poco bajo.. Encima un blazer de mangas 3/4 de color oscuro y que llegue a la altura del ombligo mas o menos o un poco mas abajo.
    Abajo un jean oscuro del tipo skinny , los que son bn pegados y unas botas chicas de color marron oscuro.

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published