Preston Bailey & Sylvia Weinstock en Lima

fashionindahat preston bailey event1 Hey! ¿Cómo andan hoy? Yo he tenido un fin de semana a fuuulll, ayer con la producción de la campaña de verano de Camote Soup y hoy temprano en el evento de Movistar que estuvo buenazo, seguido del almuerzo de bienvenida de Preston Bailey y Sylvia Weinstock que tuvimos hoy en Lurín. Aquí les dejo unas fotos del evento que estuvo espectacular!!

Fotos: Fashionrella
Fashionella-preston13fashionindahat preston bailey event6fashionindahat preston bailey event4Fashionella-preston16Fashionella-preston15Fashionella-preston12fashionindahat preston bailey event8

Les cuento que Preston Bailey, que es uno de los wedding planners más famosos del mundo junto a Sylvia Weinstock, famosa por sus tortas escultóricas, estarán dando un seminario de 4 horas este 5 de Noviembre desde las 6pm en el colegio Santa Úrsula. La puesta en escena será “Winter Wonderland” y estaré sorteando 2 entradas para asistir a él! El evento estará genial y será súper mágico! Así que si lo tuyo es la decoración, arquitectura de interiores, o simplemente te interesa el tema, NO DEJES DE PARTICIPAR!!!

Solo comparte este post y deja tus datos en los comentarios de abajo!! Este martes 4 salen los resultados!

Y si Quieren comprar las entradas a este show-seminario, las consiguen desde S/.250 soles en Teleticket!

Comments

comments

21 Comments

  1. Siiii me encanta la decoración! , mi sueño frustrado es el Diseño de Interiores :’) , pero termino mi carrera y la hago con esa carrera 😀 , me encanta el Arte y la decoración!! Refascinada espero ganar 😀 creacion2122@hotmail.com / Vivian Tume Molina 😀 / Dni: 48290717

  2. Estudié CC. de la comunicación pero mi verdadero yo siempre quizo estudiar diseño de interiores, ya es hora de poner en marcha mi sueño.
    Karla Collantes
    DNI: 70557561
    Bless!

  3. 962385960,me interesa ganar te sigo y me encantan todas tus publicaciones Ojalá esta vez sea la ganadora

  4. Excelente!!!! me encantaría asistir a este evento me apasiona todo lo referente a diseño de interiores :)

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published