Point del mes: MONSTER TEA

¡Si eres de las personas que les encantan los lugares con temática y los lugares asiáticos, Monster Tea se puede convertir en uno de tus lugares favoritos! El sábado pasado lo visite y quede muy sorprendida por la variedad de “bubble tea” que podemos encontrar, hay más de 25 y todos tienen una presentación muy loca.

Para empezar esta nota, les voy a contar qué son los bubble tea o té de burbujas. Se les llama así a las bebidas que tienen una base de té, mezclada con fruta o leche y se inventaron en  Taiwán. Actualmente en Lima hay muchos lugares que venden bubble tea e incluso están dentro del menú de marcas grandes, pero hasta ahora no había visitado un lugar como Monster Tea que tiene toda una temática detrás.  Entonces, Ale, ¿qué tiene de diferente este lugar? Pues es muy simple, desde que entras tienes una atención de primera con Espartaco, quién es el chico encargado de recibirte en la caja. A él le puedes preguntar muchas cosas sobre el lugar, las bebidas e incluso te va explicar y recomendar la que más te pueda gustar.

¡Lo segundo es sobre las bebidas, este punto es muy importante porque ya me puse el reto de terminar de probarlas todas! En la pared han puesto una especie de cuadro donde muestran las presentaciones de cada una y en verdad todas son muy distintas. Tienen presentaciones frías y también calientes, además siempre te preguntan si les quieres agregar un complemento que pueden ser las clásicas burbujas de tapioca, las juice balls que son una especie de burbuja que explotan en tu boca o incluso pequeños pedazos de gelatina.  ¡Finalmente, el lugar y las promociones! El lugar es bastante lindo, a pesar de no ser tan grande, tiene las paredes negras para que puedas escribir con tiza de colores y respirar la temática cool de “Monster”

¡Y por último las promociones, ya que si eres chancón estarás más que feliz! Espartaco nos contó que si llevas tu examen de colegio, universidad o instituto con nota mayor a 17 te darán un descuento para consumir cualquier bubble tea que sea tu favorito. Así como está, hay más promociones interesantes que siempre sacan en sus redes, así que vayan a stalkearlos o visiten el lugar y pregúntenle a Espartaco.

Esto fue todo por hoy, aquí les dejo las redes y dirección de Monster Tea y también las mías para que no se pierdan de nada 😉

MONSTER TEA

Facebook

Instagram

Instagram – @Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published