Plaid and leather

Ahora que empezamos el otoño nos dan ganas de mezclar texturas y capas de ropa, como aquí, que estoy combinando una camisa de cuadros de franela con un sweatshirt deportivo y una falda de cuero. Lo divertido del otoño y el invierno es que podemos armar un montón de outfits con las mismas piezas no creen?
*
Autumn starts and we go crazy about the mix of textures and layers, like here, that i’m combining this plaid shirt with a sweatshirt and a leather skirt. The nice thing about winter and autumn is that we can create a lot of outfits with the same pieces, don’t you think so?
Sweatshirt: Dunkelvolk
Shirt: Forever 21
Skirt and beanie: Camote Soup
Bracelet: Claudia Jimenez

Comments

comments

19 Comments

  1. me encanta <3 <3 que le pongas la falda y se vea muchisio mas femenino!! nunca se me habria ocurrido... <3 <3

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

  2. You are rwally good in layering. I can well borrow your layering ideas, because although we have spring it’s so freaking freezing here! :)

  3. Una que el al fin entiende porque el otoño es más divertido que el verano!!! Amo vestirme a capas y el fresquito otoñal <3

    Jajjajaj menos mal que aclaraste porque si aca paja=vagancia. Lamentablemente no hay Lolla en Argentina ¬¬ pero igual todos los artistas pasan por aca en un pseudo festivales o en sideshows.

    Beso!

  4. Hacía mucho que no entrabamos, no habíamos visto tu nuevo look! te queda genial!! Y muy guapa en las fotos, como siempre! 😉

  5. El look está bueno!! Es más, creo que haz bajado de peso. Comparando las otras fotos, de verdad, se notan tus piernas más delgadas. Que estarás haciendo? No se! Por cierto, yo también me corto mi cabello, pero lo mío es distinto a lo tuyo, pero si lo puedes hacer tu misma, por que no?? Verdad?? Qué bueno que te hayas animado a un cambio en tu cabello, se ve muy bien!

  6. Por cierto, yo se que eres bajita, he ido a la casa de tus padres. Donde esta tu tienda. El tip que te doy: tus piernas se hubieran visto más largas con un color más suave de tu short, no digo que sea de color blanco, pero más suave que el negro. Porque estas utilizando zapatos negros. Por cierto, mañana paso por la tienda. Otra vez!! La primera vez que fui, me atendiste muy bien, que fue hace dos años! Fuiste muy atenta, Cortés y Humilde!

  7. Algo pasa con tu página que no me deja escribir más, por eso esta en partes. Por cierto, la primera vez que fuí estaba una chica de cabello corto, vestida de negro, estaba entrevistándote creo. Pero más creída!! Cuando entré, ni hola me dijo, y luego, cada vez que te parabas a explicarme algo de tu ropa, se paraba en el espejo que tenías en tu comedor para mirarse. Malísima su actitud! Una como mujer lo siente, especialmente si eres súper intuitiva. Bueno, mañana pienso ir, ojalá te acuerdes mí. Janet Luna VIctoria Castro :)

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published