PINTO – Estudio de Arte


Hey intergalácticos!! ¿Cómo andan? Ya que me ustedes me preguntan muy seguido sobre un tema que les encanta que son “Los Tatuajes”, hoy les contaré sobre el nuevo estudio que ha inaugurado Cesar Pinto, que es el responsable de que me haya vuelto un poco adicta a ellos que es quien ha hecho casi todos los tatuajes que tengo yo.

Para empezar, está ubicado en un point bravazooo en el edificio de Diagonal en Miraflores, así que el estudio tiene una vista hermosa a todo el parque Kennedy. Pero bueno, lo que más les debe importar a ustedes cuando se trata de tatuajes no es tanto eso, sino el estar seguros de que el resultado será MUY bueno y el proceso MUY seguro, y pues eso es algo que en PINTO ESTUDIO, no te faltará. Lo genial TAMBIÉN, es que ahora el equipo de Cesar ha crecido y hay un tatuador que se especializa en cada técnica, así estarás seguro de tener el resultado que esperas.

¿Y saben algo? En el estudio no solo podrán tatuarse, sino que también está Erick Valderrama, creador de estas geniales fotografías, para retratarte así de chévere como lo ha hecho con Salim Vera, Diana Foronda, Natalia Málaga o con su humilde redactora. Y…no sé si llegaron a ver el muñeco que me había comprado el otro día, pues también los consiguen ahí!! (Son hermosamente creepy)

Y ya sin decirles más, les dejo aquí algunas fotos de los trabajos de Cesar, como les dije, tomadas por Erick.

Así que si estaban buscando un lugar confiable para tatuarse o hacerse algún retoque o cover, no duden en sacar cita en Pinto Estudio. Les dejo sus redes por si los quieren contactar o ver más del trabajo que hacen:

SIGUE A CESAR PINTO EN:

Instagram: PintoEstudioDeArte

Facebook: @PintoEstudioDeArte

Twitter: @PintoEstudio

Web: PintoEstudioDeArte

Dirección: Calle Mártir José Olaya, 201 Miraflores

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published