PERROS INSTAGRAMERS!

Continuando con las notas más random del blog, hoy les traigo 5 cuentas de los perros más instagramers del mundo. Es impresionante la cantidad de seguidores que tiene cada uno de ellos y es que no solo son perros influencers, sino también tiernos y talentosos!

JIFFPOM

Jiffpom tiene aproximadamente 4 años y desde que nació se convirtió en un icono de instagram hasta volverse en un fenómeno mundial! Sus seguidores dicen que no solo lo siguen porque es tierno, sino porque tiene muchos talentos: puede dar la mano, montar skate, caminar en 2 patas y firmar autógrafos.

Hace poco ganó un premio a Mascota Instagramer favorita en los Kids Choice Awards, y también aparece en el vídeo Dark Horse de Katy Perry.

Sí, es así de famoso.

💗

Una publicación compartida de jiffpom 🐻 (@jiffpom) el

💗

Una publicación compartida de jiffpom 🐻 (@jiffpom) el

💗

Una publicación compartida de jiffpom 🐻 (@jiffpom) el

Itsdougthepug

Este pug empezó a ser famoso cuando apenas tenía 3 meses de nacido, y es que hace parodias de distintas celebridades y películas famosas como Frozen. Sin embargo, lo que lo volvió aún más viral fue cuando hizo un sketch ‘trabajando’ desde casa con la canción de Fifth Harmony, desde que se lanzó tiene más de 2 millones de reproducciones y más 26 mil compartidos.

Además, también ha sido invitado a eventos grandes como el Lollapalooza y los premios Billboard!

“Current relationship status” -Doug

Una publicación compartida de Doug The Pug (@itsdougthepug) el

“‪Two is better than one” -Doug

Una publicación compartida de Doug The Pug (@itsdougthepug) el

Marniethedog

¿Quién es Marnie? ¿Y cómo se hizo famosa? La historia de Marnie definitivamente es la de un perro con suerte! Y es que Marnie vivía en la calle, y además de todo estaba enferma. Nadie la quería y se encontraba abandonada, sin embargo todo cambio un día cuando una productora de MTV la encontró y decidió adoptarla. La operó, curó y al poco tiempo  le abrió una cuenta de instagram que pronto se hizo viral.

Ahora no hay quién no conozca a Marnie y quiera tomarse una foto con ella, de hecho en su instagram podemos ver una serie de celebridades como Demi Lovato, Darren Criss y Taylor Swift.

The marvelous mrs. marn marn haha that’s just a joke #tbt

Una publicación compartida de Marnie The Dog (@marniethedog) el

Having some za that means pizza #tbt

Una publicación compartida de Marnie The Dog (@marniethedog) el

Pancanks Day? Otay tank u

Una publicación compartida de Marnie The Dog (@marniethedog) el

Marutaro

La popularidad de Marutaro se debe a que no puede separarse de su peluche para dormir y a su felicidad extrema. Aunque el primer factor es lo que lo ha convertido en una mascota instagramer.

Su dueño cuenta que comenzó a subir fotos de Marutaro diariamente, pero nunca imagino que tuviera tanto alcance hasta el punto de que su mascota se volviera famosa. Lo más lindo de Marutaro, es que imita las posiciones de su peluche para dormir y en su instagram podemos encontrar miles de vídeos!

TUNA

Seguramente muchos de ustedes ya reconocieron a Tuna! Y es que ella se hizo viral por un meme. Su fama llega gracias a que alguien se le ocurrió coger una foto de su instagram y convertirla en un meme mundial. Su dueña cuenta que de un momento a otro le empezaron a llegar muchos seguidores a Tuna y simplemente no entendía nada hasta que el meme donde aparecía su mascota le llegó.

Actualmente Tuna cuenta con muchos seguidores e instagram y hasta tiene su propio merchandising oficial, pero ella antes de ser famosa fue abandona por su dueño original, menos mal su dueña actual la encontró y decidió adoptarla.

RAFAELMANTESSO

Esta es la historia de Jimmy, aunque la cuenta sea de Rafael. ¿Cómo es que llegamos a la cuenta de este bull terrier y cómo es que se volvió tan famoso? Claramente lo es por el arte que lo rodea! La historia de este par comienza con el abandono de la esposa de Rafael, se dice que ella se fue dejándolo solo con el perro en casa y mientras superaban juntos el abandono, Rafael decidió crear arte alrededor de Jimmy. Con solo un marcador negro y paredes blancas, aprovechó mientras Jimmy dormía para dibujar distintas situaciones en las que involucraba a su mascota. Aquí les dejo algunos de sus dibujos más divertidos!


Cuéntenme si ya seguían alguna de estas mascotas y que les pareció cada una de sus historias. Yo ya le di follow a todas 😉

Instagram – @Fashionindahat
Youtube – Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published