PELUCAS: ¿LAS USARÍAS?

A veces nos queremos hacer distintos peinados o hasta pintarnos el cabello de muchos colores, pero no podemos hacer esto siempre. Así que para las que también les gusta tener estos cambios radicales de vez en cuando, ¡las pelucas son una muy buena opción! En mi caso, hace poco compre dos que me encantan y planeo comprar muchas más, porque hacen que pueda ser versátil a la hora de armar mis looks, y además me dan la facilidad de crear personajes para los sketches del canal.

Sin embargo, yo sé que cuando se habla de pelucas, empiezan a surgir muchísimas dudas como: ¿Cuáles son mejores? ¿Vienen con peinados o se les tengo que hacer yo? ¿Es mejor cabello real o falso? Así que, por eso me anime a hacer esta nota, para explicarles en base a mi experiencia. Para empezar, elegí algunas fotos de Instagram con influencers que ya vienen usando pelucas hace tiempo, de esta forma se pueden inspirar para seleccionar la peluca que quieren para ustedes. ¡Aquí se las dejo!

@danielaacallee 

@soyraizarevelles 

@juanamartinezh 

@cheristyle 

@nyane 

@torilevett 

@matugarces  

@killadamente

@fashionindahat

Como ven, ya hay varias instagramers que han empezado a utilizar pelucas, y se ven súper bien. Ya saben que un peinado nuevo, tener el cabello corto o de colores, ¡nos hace ver completamente diferentes! Para empezar, les contaré en base a mi experiencia algunas dudas que yo también tuve antes de comprar mis 2 pelucas.

Les cuento que las que yo me compre son de un material que no es pelo real pero que tampoco es sintético, por lo que les puedo hacer todo tipo de tratamiento, desde plancharlas hasta pintarlas. Así que, si eres de las que no quiere que su peluca quede solo de una forma, les recomiendo comprar las de pelo real o las que tengo yo. Los precios aproximados de estas pelucas van desde 70 a 150 dólares, cuestan así porque precisamente son de larga duración. Otra cosa que también les quería comentar es que, por ejemplo, las mías vienen con un tul para sostener nuestro cabello y no se haga un bulto a la hora de ponernos las pelucas, además, también sirve para maquillar los bordes alrededor de nuestra frente y que el acabado sea más natural.

Por último, si quieren saber dónde he comprado yo mis pelucas, aquí les dejaré la página de donde me las compre yo y también otras opciones que me parecen que son buenas.

@trendywigs

@weekendwigs

@temperhair

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published