Party basics

doit accesorios peru 4
Cuando piensas en ir a una fiesta por la noche ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Nooo! Noo! Antes de pensar en quién te vas a chapar esa noche!! (Malcriada). Pensamos en qué accesorios debemos llevar o ponernos! A mí primero, se me viene a la cabeza una cartera pequeña y negra, luego los miles de anillos que me encanta ponerme, por ahí una pulsera en la misma mano donde me pongo el reloj, collares (Uno largo y uno corto) y, finalmente, lentes…Nunca sabes a que hora volverás a tu hogar de Pony! Así que viendo que me faltaban algunas cosillas en mi colección, sobre todo LAS CARTERAS…(Había estado usando la misma para salir por tanto tiempo que ya me estaba pidiendo chepi), fui a darme una vuelta por Do it! Lugar que me encanta porque todo siempre es lindo y está dentro de mi presupuesto. Así que ésto fue lo que me llevé!
doit accesorios peru 6doit accesorios peru 2doit accesorios peru 5doit accesorios peru 8doit accesorios peru 3doit accesorios peru 1doit accesorios peru 7
Ay pero…Qué flojera ir a un centro comercial…Con este frío y con el poco tiempo que tenemos en estas fechas por toda la chamba que se nos acumula…#PareDeSufrir porque ahora Doit tiene tienda Online, en donde podrás comprar todo lo que necesites y enviarlo directo a tu casiña! Sí, la página es nuevecita, así que da CLICK AQUÍ para que chismees todo lo que hay!

Comments

comments

3 Comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published