Pañuelos de seda

¿Cuántas formas de llevar los pañuelos de seda tenemos? ¡Realmente muchas! Últimamente en Instagram como en Pinterest hemos estado viendo muchos looks que incluyen los clásicos pañuelos de seda en distintos colores y formas de llevarlos, así que en la nota de hoy les mostrare algunos ejemplos para que ustedes también aprendan.

  • En el cuello.

Esta la manera más clásica de llevarlo, y es haciendo un pequeño nudo en nuestro cuello dejando que el pañuelo tome forma en ese lugar. Se ve lindo y le da una onda casual a nuestro outfit. Además, aprovechando el frió que esta haciendo en este momento en Lima cae perfecto.

Thank God for a momma with a fashion sense in the 90s 🙃 #notmad

Una publicación compartida de Alexa Jade | Nava Rose (@thenavarose) el

  • En el cabello.

Sé que en verano y primavera estaba muy de moda usar pañuelos como si fueran vinchas o lazos para sujetar el cabello y es claramente una muy buena opción para llevar los pañuelos en esta época. Aprovechando que estos suelen ser coloridos y con algunos estampados, les dan ese toque de color a nuestros looks de invierno que suelen ser neutros.

  • Sujeto o amarrado.

Por último, lo podemos llevar como detalle en nuestros bolsos. Le hacemos un nudo alrededor del asa y dejamos que este cuelgue de nuestra cartera. Otra forma de llevarlo es también sujetándolo en nuestra muñeca o en nuestros jeans. Aquí les dejo algunos ejemplos de cada uno.

Smiley soul 😬✨💗

Una publicación compartida de Sofia Reis (@mexiquer) el

Sonríe que… (completa la frase) 🌟 espero que disfruten mucho su feriado! #aleechblog

Una publicación compartida de Alejandra Echeverría (@aleechblog) el

Por último, les puedo decir que los pañuelos son accesorios muy versátiles! Así que espero les haya gustado esta nota y los ejemplos que les he podido enseñar. Les dejo mis redes aquí abajo para que puedan seguirme y no se pierdan de nada 😉

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published