Pantalones blancos

stripes white street style boho 1
Pantalones blancos. No sé por qué toda la vida les tuve un poco de tirria al ver que a las chicas que los usaban, se les traslucía todo. Y uyy…esos que encima no tenían bolsillos atrás y tenían pinzas a lo “Jeans Roy como levanta”, waj, simplemente no eran mi onda. Bueno, el año pasado creo que por primera vez en mi vida compré uno, en Basement, me quedaba bravazo (Según yo), pero BRODER, no sé de qué material estaba hecho que se le pegaban todas las pelusas del mundo! Así que meh, lo dejé de usar. Hasta que por fin! Encontré el que les muestro en este post, simplemente perfecto (En Zara, no soy fan pero bueee es la realidad). Y así fue como el pantalón blanco y yo fuimos felices por el resto de la eternidad y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Ya que les conté mi historia de amor-odio con los pantalones blancos, les digo que un look como éste, queda genial para ir a chambear en verano, a no ser que te obliguen a ir con blusa. Y sobre lo que les decía al inicio del post…Chicas, no es bonito verles el calzón a través de su mega apretado pantalón blanco. Así que procuren evitar calzones con dibujitos, de colores estridentes y de preferencia, usen los de ala delta que no tienen costuras. SICUREZZA tiene unos bien bonitos por si no saben donde conseguirlos. C’est tout! Los quiero mucho mucho mucho! Yyyyy si quieren, cuéntanos abajo tus experiencias cercanas del tercer tipo con este tipo de pantalones. Wii!
stripes white street style boho 4stripes white street style boho 5stripes white street style boho 2stripes white street style boho 3stripes white street style boho 6

INSTAGRAM @FASHIONINDAHAT

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published