Palazzos blancos en primavera!

El blanco es uno de los colores más neutrales y combinables que existe! Sin embargo, ¿se animarían a usar un pantalón blanco? Si la respuesta que estaban pensando es: “¡NO! Se ensucia demasiado rápido”, les diré algo, después de leer esta nota y ver los ejemplos de looks que les traigo les prometo que se terminarán enamorando de esta prenda.

Para empezar, les hablaré de los palazzos blancos que podemos usar en distintas ocasiones, ya sea formal o informal, todo depende de con qué los combinemos.  Por ejemplo, ya que se aproxima el verano y lo neón está totalmente en tendencia, podríamos llevar un color más resaltante arriba y con el blanco se creará un equilibrio que hará que nuestro outfit final se vea más que genial!

@lissyroddyy 

@mexiquer 

@songofstyle 

@itslinamar 

@stephweizman Y después de ver los ejemplos, seguramente han llegado a la misma conclusión que yo: estos pantalones son muy versátiles. Ya sea con tendencias como el animal print, un look total white o combinándolo con camisetas deportivas, esta prenda se ve bien con todo. Recuerden que el corte de los palazos nos favorece para hacer nuestras piernas más largas y en color blanco nos hará tener un look muy chic.

Por último, me gustaría saber qué les pareció esta nota! Como siempre los estaré leyendo en comentarios y también les dejaré todas mis redes sociales para que vayan a seguirme.

Instagram: @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published