Outfit para clases sin morir de calor


¿Qué me pongo para ir a clases en este calor, que al mismo tiempo sea muy cómodo como para aguantar todo el día?

De hecho es algo que muchos de ustedes piensan cada vez que se levantan y ya no pueden más con el bochorno mañanero. A mí no me pasa mucho con el tema de clases, ya que yo a mis clases de baile voy con ropa deportiva y a las de música voy como sea que haya estado en el día, ya que son solo pocas horas. Pero sí me pasa bastante cuando sé que tengo que salir tempranísimo para una producción o reu y luego estaré dando vueltas por medio Lima haciendo mil cosas más.

¿Entonces qué tenemos en común? ¡Pues que queremos estar cómodos y no morir de calor!

Por eso armé este look donde lo que me asegura más que nada que aguantaré todo el día, son las AIRMAX de NIKE que son cómodas al extremo! (A parte de ser bellas). Y pues para salir un poco de cosas tradicionales, las combiné con este vestido satinado y un polo blanco por debajo de CAMOTE SOUP, combinación que estamos viendo mucho últimamente y que la verdad, me encanta!
Con algo así ya quedo listísima para pasar de mi chamba de Styling, al showroom de Camote, a una reu del blog, para terminar luego en mis clases! Me cuentan qué les pareció esta idea y con qué usarían ustedes estas AIRMAX!

Apachurrón para todos!

GET THE LOOK:
Dress & Top – CAMOTE SOUP
Sneakers – AIRMAX NIKE

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat
Snapchat: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published