Now, Now, Noooww!

now store lima1
Siguiendo con mi recorrido de tiendas geniales en Lima, llegué a NOW del nuevo centro comercial de Salaverry. Y qué les puedo decir, encontré cosas demasiadooo divertidas y bravazas! Como la polera de Mickey Rat que me llevé y que les mostré en Instagram AQUÍ, ¿Recuerdan? Lo que me gustó de esta marca es que está súper completa ya que no solo tienen ropa, también tienen hartos accesorios como gorros (amo los gorroooossss!), mochilas, carteras, collares, anillos, lentes, billeteras, etc! Así que ya saben, si están buscando cosas diferentes en Perú, este es un buen point!! Les dejo algunas fotillos que tomé y más abajo las direcciones! Bonne nuit!
now store lima11now store lima12now store lima8now store lima5now store lima9now store lima10now store lima3now store lima6now store lima4now store lima7¿Y a donde voooyyy?

Centros comerciales Lima: Real Plaza Salaverry 4to piso – La Rambla 2do piso – Calle Schell 327 Miraflores – Horacio Urteaga 1348 Jesús María – Mega Express Villa 2do piso – Real Plaza Centro Cívico.

Provincias: Mall Aventura Plaza Trujillo – Real Plaza Huancayo 2do piso – Real Plaza Arequipa – Real Plaza Piura – Real Plaza Chiclayo.

Y no dejen de seguir su facebook AQUÍ!!

Comments

comments

14 Comments

  1. Pingback:Mickey Rat | Fashion In Da Hat

  2. Pingback:The Bart sweater | Fashion In Da Hat

  3. Pingback:Bart Shorts Giveaway by NOW! | Fashion In Da Hat

  4. Usar ropa y accesorios de Now! es poder ser autentica y sentirte super suelta :3 ser tu misma, y podras formal tu outfit de acuerdo a tu personalidad, con diseños q no encontraras en ninguna tienda 😛 eso es lo q le ase unico a NOW!

  5. Me gustaria ganar este concurso porque la ropa es excelente y siento que es vintage y rockera a la vvez, ademas de bohemia y llena de color, me encantaria ganar el short :)

  6. Me encanta #Now porque es una marca con una propuesta recontra original y sus diseños son únicos. Hasta sus medias tienen estilo ;), Además me hacen sentir identificada con la tienda 😀

  7. Me encana NOW! por sus diseños innovadores, siempre me gusto tener algo diferente y lindo en el guardarropas y esto es lo que me ofrece NOW , para personas que buscan un estilo divertido y diferente a los demás, por eso y por muchas razones yo prefiero a NOW!

  8. lo que buscas, lo que te queda perfecto y lo que quieres solo esta en NOW!! la moda solo esta en NOW !! no hay mas palabras <3

  9. NOW tiene un estilo diferente a las además marcas , su estilo se manifiesta en su ropa es realmente original y ademas es un Styles young , Me encanta su ropa porque cada vez es más innovadora y sobre todo es adquirible a un buen precio accesible para todos , tiene una exclusividad en sus accesorios. Sobre todo puedes armar tú propio estilo de ropa según tú personalidad gracias a la variedad de estilos que tiene NOW , y lo más importante es que su atención al cliente es ÚNICA y te atienden con paciencia y amabilidad .
    Que sigan creciendo como tienda , mucha suerte 😀

  10. NOW! es la mejor tienda a la que eh podido ir, no pensé que existía una tienda a si de única y que podría encontrar todo lo que siempre quise , amo cada detalle que le dan a la ropa y la tienda tiene algo que llama a las demás personas es el ambienta perfecto para comprar y yo siempre compro cada mes ahi y mi closet esta lleno de cosas de NOW estoy feliz por las maravillosas perdonas que lo crearon y les agradezco que mi sueño de que una tienda tan genial exista suerte , y me enseño a tener un estilo único y genial saber combinar y ser muy cool *—*
    Son los mejores NOW! <333

  11. ¿¿Qué no me va a gustar de NOW si tiene de TODO?? Su estilo se adecua a mi como anillo al dedo, la ropa y los diseños son los mejores que he visto y es una de las razones por las que amo NOW 😀 en ninguna otra tienda encuentro cosas como las que encuentro aquí ♥ ♥ si tuviera que elegir por una tienda seria 1000 veces esta, sin dudar!! Es único, es lindo, esta de moda, es abrigador, es TODO lo que una chica como yo busca en una tienda sin duda alguna. !! ♥ No puedo esperar a ver nuevos diseños, nisiquiera puedo decir en palabras cuanto me encantaría comprarme todo lo que esta en la tienda, me quedaría pobre y feliz jaja. ♥

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published