No será fácil, pero valdrá la pena

Esta semana empiezo con el gimnasio, el lunes empiezo dieta, mejor mañana salgo a correr…y muchos otros cuentos recurrentes en nuestros días. ¿Saben cuántas veces he escuchado gente repetir esas frases en mi vida? Uuuufff! Es más, yo antes era igual, siempre me proponía empezar a tener una vida más deportiva y saludable pero me ponía mil excusas (Sobre todo la de “No tengo tiempo, tengo mucha chamba”), dejando de lado totalmente esta idea. Pero un día me di cuenta que no era cosa de ponerle una fecha para empezar, tampoco era meterme a algún programa que durara solo un par de meses, o hacer dieta una semana, ESAS COSAS NO FUNCIONAN! Es cosa de decidir cambiar de estilo de vida y mantenerlo para siempre, ¿Y por qué? Pues porque cuando lo haces te sientes bien y ¿Quién no quiere sentirse bien? Ya sea energética, espiritual o físicamente! Ahora que he retomado la danza contemporánea luego de 7 años (Y sí, me molesta haber perdido todo ese tiempo, pero ahora a recuperarlo!) me he propuesto muchas cosas con respecto a mi elasticidad, resistencia, concentración y equilibrio, cosas que estoy logrando poco a poco con harta disciplina que yo misma controlo. Eso, junto con la decisión de alimentarme también de una manera sana, ha hecho que mi vida cambie totalmente. Creo que el truco es encontrar también algo que te guste bastante, por ejemplo yo en los gimnasios me aburro horrores, pero la danza y el ballet al ser deportes artísticos me encantan y al mismo tiempo son como una terapia de liberación para mí. Otro truco es encontrar una motivación y ponerse un objetivo, el mio de este año es poder llegar a hacer un split para ambos lados para poder bailar mejor! Tu también ponte uno!

Acá les dejo un video buenazo de la nueva campaña de Nike #BETTERFORIT donde NOS ENTIENDEN totalmente, ya que muestran todo lo que las mujeres pensamos al empezar a ir al gym y como la sufrimos al principio!

¿Qué dicen? ¿Quieren vida nueva, sana, deportiva, ligera, llena de energías positivas? ¿O seguirán perdiendo tiempo en la compu jugando candy crush o viendo tele? Vamos! Párense y WORK IT BITCHES!

Para las valientes que se unan al cambio, compartan sus progresos con estos hashtags para darnos apoyo moral! jajaja #betterforit #despiertatumejor #mimejor

Comments

comments

5 Comments

  1. Que identificada me siento … y hasta vergüenza me da, pero ni modo lo hecho, hecho está, yo también he cambiado mi estilo de vida desde hace unos meses, iniciado con la alimentación, aquí todos comen lo que yo preparo, asi que mi novio y mi hijo comen sano también, jajajja Hasta ahora me he dado cuenta que lo más importante es el desayuno, de esos suaves, pero recontra nutritivos que te levantan en una, de ahi poco a poco salgo a caminar por aprox 40 minutos al parque con mis audifonos de paso que pienso y reflexiono sobre mi trabajo y mis proyectos. Me encantó el video a mil y tienes toda la razón lo importante es hacer una actividad que te guste, yo por el momento aún no encuentro con quien y donde jugar basquet cerca a mi casa, asi que ando buscando con quienes juntarme. Compartire algunas fotos en instagram tambien, beso!

    lovepepperandnews.blogspot.com

  2. Es la mejor decisión que uno puede tomar, aparte de hacer algo que te apasione también estas cuidando tu mente y cuerpo, si todos hiciéramos lo que nos gusta la sociedad cambiaria totalmente, la gente no viviría estresada, no habría gente loca insultando o agarrándosela con la primera persona que se le cruza por el camino. Así que para cambiar la sociedad en la que vivimos, primero tenemos que cambiar nosotros y elegir hacer lo que realmente nos hace feliz de esta manera conseguiremos el verdadero éxito personal y también contribuiremos como ejemplos para la sociedad.

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published