No quiero vestirme apagada!


Seguro te ha pasado que ESTAS DEMASIADO SEGURA que a pesar de tener zapatos de diferentes colores, SIEMPRE terminas poniéndote los típicos negros de siempre. A mí antes me pasaba demasiado! Hasta que llegué al punto de usar solo negro por un tiempo (Como ustedes recordarán). Así que últimamente he estado como arriesgándome un poco más con ese tema y he estado escogiendo zapatos que antes no hubieran sido una opción para mí.

Es más recuerdo que el primer día del LIFWEEK que varios fuimos con las CORTEZ de NIKE al evento, todos tenían las negras y yo estaba con las azules con gris, y de hecho me dijeron “¡Wow que raro verte con esas!”. Pero bueno, uno va cambiando de gustos a través de los años, de hecho mi onda ya no es tan minimal como antes.

La cosa es que si tú también andas en un momento de querer probar colores, un tip que te puede servir es el que muestro en las fotos. Combina esos accesorios coloridos con prendas neutrales para que todo en ti se vea más equilibrado y no termines como un arbolito navideño. Espero les guste el look y abajo les dejo el dato de las cosas! Apachurrones intergalácticos para todos!!

GET THE LOOK:
Black Shirt – CAMOTE SOUP
Skirt – Thrift Store
Bag – NOW
Sneakers – NIKE
Jewelry – MIREIA+RO

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published