Nina L’eau

No sé si a ustedes les pasa lo mismo que a mí pero a la hora de decidir por un perfume, la publicidad influye demasiado en mi decisión de compra! Ya sea por las imágenes, la música, o el estilo de vida que te muestran, si le agarro feeling a uno, me engancho con él en una! Claro que el olor de éste también es súper importante, pero el lazo que creas en la primera impresión es súper fuerte ¿No creen? 
Nina Ricci tiene eso especial que hace que te enamores de sus perfumes porque siempre te trasladan a un mundo mágico y surreal con el cual yo me identifico un montón! No por nada tengo un librero con puerta secreta en mi casa jaja!  Es perfecto para todas las que nos encanta sentir que si cerramos los ojos podemos aparecer en un mundo diferente y extraordinario.

Otra cosa que hace que me quede viendo estos videos una y otra vez es que a parte del blog y de mi marca de ropa que ustedes ya conocen, también me dedico a la dirección de arte y supongo que se han dado cuenta que en las publicidades de Nina Ricci hay un montón de inspiración y un montón cosas que aprender de ellos.

Terminando con este post, les recontra recomiendo que prueben el nuevo perfume Nina L’Eau  ya que huele buenazazazo y la verdad que es uno de mis favoritos! Fácil hasta aprovechen que es navidad para pedir uno! :)

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published