New in: Ma Preciousss

_DSC0694
Debo confesar que no soy mucho de salir a tiendas y centros comerciales, tengo el punto a favor de tener una marca de ropa así que casi siempre uso cosas mías o prefiero comprar por internet. Sin embargo! Muy de vez en cuando me escapo de mi guarida secreta para ver las propuestas nuevas de las tiendas, ya que como diseñadora y dueña de una marca es muy necesario ir ver como va evolucionando el mercado. Así que uno de los lugares a los que caí fue Do it, marca que me interesa bastante analizar ya que es peruana, se ha expandido muy bien por todo el país y a las chicas nos encanta porque manejan buenos precios y las cosas que encontramos ahí son cada vez más bonitas. Y bueno, más que nada les quería enseñar lo que me llevé conmigo, que son estas piezas de onda “Boho” de colores opacos, que son una opción buenaza si es que no eres mucho de usar colores llamativos como yo. Me encantan porque tienen esa apariencia de tesoros antiguos de pirata, que como vieron en mi campaña de Camote Soup AQUÍ, ando un poco afanada con ese look.
_DSC0690_DSC0672_DSC0651_DSC0671_DSC0668
Y bueno este llavero de pompón no tiene mucho que ver con el post pero lo quería poner porque varias de ustedes me preguntaron donde conseguir uno y la verdad que yo no sabía y siempre les decía “Por ebay”, pero nada, en Do it lo tienen y a S/.11.90. WIN!
_DSC0681
No se olviden que ayer publiqué un nuevo video en mi canal de Youtube!! Pueden verlo AQUÍ!

Comments

comments

2 Comments

  1. Los diseños de Do it son mostros pero la calidad es p é s i m a. Todo lo que tengo de la marca se me ha despintado o sus broches se me han roto, todo en menos de 3 meses de uso. Una frustración total.

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published