El Clóset de mi hermana

Alohaaa bonitos!! ¿Cuántos de ustedes ya conocían El Clóset de mi hermana? Para los que aún no la conocían, hoy les cuento que las hace tan especiales y las pone en mi lista de tiendas favoritas!

ECH tiene cosas increíbles que van desde ropa, accesorios e incluso cositas para decoración que tienen toda una historia. Las chicas rescatan piezas vintage y las transforman en accesorios de primera. El procedimiento para esto es largo y emocionante porque empieza desde que van en busca de estas piezas, hasta la creación de las mismas para convertirlas en algo sofisticado y lindo. Por ejemplo, un reloj viejo lo transforman en un espejo bravazo! Y algo que no falta en esta tienda son las cosas deco. Porque podemos encontrar desde plantas hasta colgantes para pared que quedan muy bien en nuestra sala, dormitorios o esos rincones que a veces tenemos para leer o simplemente descansar.

También hay unas alfombras muy lindas, muebles con cajones, y unos cuadros preciosos. Un dato importante que les quiero contar también, es que toda la ropa que podemos encontrar en la tienda es diseñada por ellas mismas y respira este toque vintage y bohemio que queda perfecto en el clóset de cualquiera. ¿Y saben qué es lo más genial? Los precios son muuuy buenos, así que se los súper recomiendo.

Tienda: EL CLÓSET DE MI HERMANA

Dirección: Jr. Centenario 189, Barranco.

Y no dejes de seguirlos en FACEBOOK e INSTAGRAM

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published