NEW BEAUTY

Desde hace muchos años nuestra sociedad y nosotros hemos vivido bajo estándares de belleza que nos marca la industria, en los cuales nos exigían ser delgadas, altas, tener el cabello largo y hasta ser lo suficientemente femenina para ser “bonita”, sin embargo, con el paso del tiempo esto ha ido cambiando. Así que en la nota de hoy les mostrare algunas de las modelos más famosas que están aportando con este cambio en la sociedad.

@uglyworldwide

Jazzelle Zanaughtti o más conocida como @uglyworldwide en Instagram es de la primera modelo que les hablaré. Ella es una persona con un estilo único y totalmente andrógeno, tiene una belleza peculiar que le costó mantener pesar de las críticas.

Si revisamos su feed podemos ver que tiene el pelo rapado, es bastante delgada, tiene muchos tatuajes y muestra una expresión de género queer por parte de la moda. Sin embargo, ¿Cómo es que llego a ser una modelo reconocida? Ella en una entrevista cuenta que, tras pasar una situación difícil en su vida, decidió cortarse el pelo y subir algunas fotos así a su perfil, entonces llamo la atención de Nick Knight, un fotógrafo quién le dijo que le encantaría hacer una sesión de fotos con ella. De esta manera ella acepto y juntos hicieron fotos para Comme Des Garçons una marca de ropa japonesa; desde ese entonces Jazzelle tiene 514K de seguidores en Instagram y se ha convertido en una de las modelos más populares en la actualidad. ¡Aquí les dejare un par de fotos de ella para que la conozcan y vayan a seguirla! 😉

bitch open the door

Una publicación compartida de ..:::..::..::jazZELLe::.::..:. (@uglyworldwide) el

🐸

Una publicación compartida de ..:::..::..::jazZELLe::.::..:. (@uglyworldwide) el

@darth_bador 

¿Quién es Emily Bador? Es una modelo inglesa de 20 años que tras afrontar un cambio en su imagen y aceptarse tal cual es, empezó a demostrar a través de sus fotos que la belleza es auténtica y que debemos sentirnos orgullosas de nuestros cuerpos.

Emily es una feminista activa que habla sobre temas importantes como la diversidad, aborto y el mundo de las modelos tras cámaras a través de su experiencia. En su feed de Instagram podemos ver fotos donde ha participado con distintas marcas importantes, además de selfies y otras donde se le ve en su día a día. Sin embargo, una de las primeras fotos que levanto polémica fue una donde se le ve sentada en ropa interior y se nota que esta sin depilarse las axilas, esta foto fue acompañada por una descripción que hablaba sobre las “imperfecciones” y los estereotipos con los que todas las personas tenemos que lidiar durante nuestra vida, finalizando con un mensaje de amor propio para todos sus seguidores. Si aún no la conocían, aquí les dejare algunas fotos de su Instagram para que vayan a seguirla!

by my fave @lilybrown91 💫

Una publicación compartida de e m i l y bador (@darth_bador) el

had a brief stop at home the other day in-between jobs so obviously i wasted my time taking selfies

Una publicación compartida de e m i l y bador (@darth_bador) el

@winnieharlow 

Si eres fan de los desfiles de Victoria Secret probablemente conozcas a Winnie, quién es una modelo canadiense vocera de la enfermedad de piel, llamada vitíligo. Como podemos ver, Winnie es una mujer que lleva el vitíligo con ella como un aporte a su belleza natural, y al contrario de avergonzarse, ha sabido cómo utilizar esta enfermedad para dar un mensaje positivo sobre los estereotipos de belleza.

Quién la descubrió en el mundo del modelaje fue Tyra Banks, ella le dio la oportunidad de concursar en American Next Top Model, y a pesar de no haber sido la ganadora, fue una de los personajes más importantes en este reality. En Julio del 2011, Winnie posteo un video en su cuenta de youtube hablando sobre su enfermedad y respondiendo preguntas que le habían estado haciendo sus fans, esto la llevo a convertirse en una de las influenciadoras más importantes del vitíligo, dando como resultado un premio con el título de “Modelo a seguir” entregado por PREMIOS GQ.

Tokyo drip 🇯🇵💧

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

Surfboard 💦

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

¿Y ustedes que piensan sobre la belleza? ¡Déjenme sus opiniones abajo! También me gustaría saber si ya conocían alguna de estas modelos y si saben de alguna otra que les parezca que está rompiendo con los estereotipos de belleza en este momento 🙂

Instagram: @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published