My favorite winter colors

fashion blogger peru blog moda boho look tartan2

Hola Chicas! ¿Qué tal están empezando Agosto? Qué bestia como el tiempo sigue pasando cada vez más rápido pero yo estoy feliz que sea así porque cada vez falta menos tiempo para ver a mi amorcito madrileño en Setiembre :) ¿Alguna de ustedes también está pasando por una relación a distancia o la ha pasado antes? Eso es algo que en verdad me lo tenía prohibido ya que me parece un poco sin sentido pero bueno…¿Quién controla esas cosas no? En mi caso ha pasado un poco más de un año desde que empezó todo y de suerte que hemos podido hacer varios viajes para vernos durante este tiempo (sino me vuelvo loca), pero igual con todo y viajes es MUUUY difícil acostumbrarse a querer a alguien y saber que está al otro lado del mundo (Buu…)
Y nada, luego les voy contando más, ya era hora que les cuente un poco de mi vida también ¿No? Tanto tiempo con el blog y creo que no nos hemos podido conocer mucho más que por fotos ya que no soy de estar contando mis cosas tanto jiji. Pero bueno, cuéntenme, ¿Alguna pasando por lo mismo en éstos momentos?

fashion blogger peru blog moda boho look tartan4fashion blogger peru blog moda boho look tartan1fashion blogger peru blog moda boho look tartan5fashion blogger peru blog moda boho look tartan9
Blazer y chompa CAMOTE SOUP – Pantalón Zara – Zapatos Área – Sombrero H&M
Fotos: Handrez García

Y bueno, hablando del look de hoy, no se si sea solo por este año o todos los que vienen, pero ésta siempre será mi paleta favorita de colores para invierno! Azul, verde, negro, gris y guinda! (Beige también pero acá no estoy usando). Mezcle como mezcle todos estos colores y en las proporciones que sean, siempre me van a parecer bellos al verlos!

Comments

comments

5 Comments

  1. Yo estuve asi por mucho tiempo y creo q llega un punto q o se va a vivir uno con él o se termina la relación.
    Es dificil q alguien lo entienda a uno. La gente piensa q uno esta loco, pero el amor no conoce de distancias.

  2. Es difícil tener una relación a distancia, pero si eres feliz bacan, disfruta el momento 😀

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published