My favorite bags

bolsos favoritos

Que levante la mano la que cree que si alguien revisa su bolso, podría sacar en una cómo es su personalidad. Pues si vieran el mío, con las cosas que llevo de verdad, no con las cosas del video parodia, podrían darse cuenta que soy una persona MUY desordenada. Lo admito! Es más, siempre que algo se me pierde estoy 90% segura que lo voy a encontrar en una de mis mochilas o carteras. Y bueno, tampoco es tan “nada que ver” pensar que encontraré todo ahí, ya que es un accesorio que llevo conmigo todos los días. Aunque hoy se me perdió el dije del chocker que uso siempre y lo encontré después de horas luego que éste cayera de un montículo de ropa que estaba regresando de la producción de Camote Soup (Soy un desastre, lo sé).

Por eso en este post quería mostrarles mis bolsos favoritos, contarles para qué tipo de ocasión los uso o se deberían usar, hablarles un poco sobre las tendencias en accesorios de este año, y claro, contarles mi historia con cada uno de ellos!

1. Mi pequeño bolso negro: Éste es de lejos, mi favorito. Me salva en cualquier tipo de ocasión, combina con casi todas las cosas que tengo y queda perfecto para el día tanto como para una fiesta o cóctel en la noche dándote un look con onda sporty-chic. Es realmente práctico porque te lo cruzas y te olvidas de él. Además, su forma circular y el cierre con flecos, me parecen geniales.  Los bolsos de este estilo se empezaron a usar en Korea en los 60’s-70’s y como todo lo bueno se debe rescatar, en el 2014 volvieron con fuerza!
bags2

2. El clutch básico: La verdad que éste es mi compañero infaltable en la mayoría de eventos de moda que voy y en matris. Entra todo lo necesario que necesitas llevar a ese tipo de lugares, no opaca tu outfit, más bien lo complementa y, es perfecto para cuando lo que te has puesto es muy llamativo.
bags3

3. El canguro: Este de acá lo llevo conmigo cuando voy a Gamarra a comprar telas, a las producciones cuando debo estar moviéndome por todos lados, y a los tonos cuando sé que voy a terminar un poco etílica y terminaré perdiendo todo para poder bailar cómoda! Me encanta porque con él me siento libre y a parte, hace ya algunos años que no dejan de aparecer en las pasarelas. Por ejemplo, en ésta de KENZO, que es una de mis marcas favoritas, para la temporada de SS16. (Obvio esos están a años luz del mío…pero igual, me sirve jaja)

bags5kenzo fanny pack 2016 - 2
4. Bolso pequeño para cruzar mezcla de elementos indios con años 20: El cuál uso cuando me pongo cosas básicas o neutrales…Aunque a veces se me da por combinar muchas texturas y suácate! Lo meto! Éste vendría a ser el único bolso que tengo colorido, y me encanta porque parece una pequeña reliquia…Por más que me lo haya comprado en Zara jaja.
bags1
5. El clutch con textil peruano: Amo los textiles peruanos, así que este clutch no puede salir de mi lista de bolsos favoritos. Yo lo combino normalmente con looks que tiran para la onda normcore y minimal. Sobre todo para asegurarle el protagonismo a él, ya que es una pieza tan bonita que no merece ser opacada por nada! Es de la marca de mi amiga Lele, SIBLINGS ARMY.
bags4

Como se habrán podido dar cuenta, éstos bolsos ya los he recontra usado en mi blog, pero en serio quería mostrarles lo que uso en la real realidad! Y bueno, me acabo de dar cuenta que soy más de usar bolsos pequeños, de hecho porque me siento más cómoda con ellos. ¿Y tú? ¿Prefieres los bolsos grandes o pequeños?

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published