Muebles Expandibles

murphy-a-mid
¿Te estas mudando a tu primer depa? ¿No estás del todo satisfecho con sus dimensiones y no puedes darte el lujo de alquilar o comprar uno más grande? Es muy probable que para la mayoría de nosotros, nuestro primer depa no sea de las dimensiones que siempre soñamos. Y ésto no tiene por qué ser negativo, siempre hay formas de sacarle la vuelta a la falta de espacio y exprimir al máximo tus metros cuadrados.

Encontré una empresa que fabrica y vende muebles “expandibles”. Su línea de productos va desde lo más simple, como sillas plegables, hasta pequeñas mesas auxiliares que se transforman en mesas de comedor para 8 personas, camas plegables que se esconden detrás de repisas para dar lugar a un escritorio, entre otras cosas locas muy útiles para maximizar tu espacio.

Lo malo, la empresa está basada en Canadá, lo bueno, exportan sus productos a varias partes del mundo incluido Perú. Puedes revisar su página web y hacer tu pedido.

Les dejo la web y algunas imágenes de sus productos. https://expandfurniture.com/shop/
amore-revolving-wall-bed-with-tv-base

Te apuesto que a primera vista jamas te imaginarias que una cama podría salir detras de este mueble.
amore-revolving-wall-bed-opened

fih2

extending-console-table-dining-set-in-glossy-red

¿Muchos invitados a cenar? Que no te engañe esta pequeña mesa, en ella pueda sentarse toda tu familia.
junior-giant-edge-console-dining-table-in-red

facebook-1

Si tu espacio de Sala/ Comedor en realidad solo te alcanza para “Sala” con esta coffee table puedes pasar de una reunión tranquila con amigos a una cena familiar.

fih

Me parece muy interesante las posibilidades que plantean estos muebles y las que podrían plantear. Por lo pronto se me metió la idea implementar mi oficina con este tipo de mobiliario, cuando lo haga, sin duda publico fotos y les cuento como me fue.

linea-logo-ernesto

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published