Movistar Lifweek 2015

movistar lif 15
Niños y niñas, esta temporada Movistar vuelve a apostar por la moda peruana y nos trae la App Movistar Lifweek más completa que nunca! ¿Y qué cosas encontrarán en ella? Pues para empezar, el cronograma de los desfiles, los cuales podrán ver resumidos en la App al día siguiente de cada uno. También entrevistas a diseñadores y gente vinculada al mundo de la moda, La sección educativa del ¿SABÍAS QUÉ?, fotos de los backstages, y lo que más nos gusta, la sección de LOOKS! Donde encontraremos no solo los looks dentro de la carpa de los desfiles, sino también looks de gente que esté vestida súper genial en cualquier parte de Lima durante estas semanas (Los cuatro mosqueteros de Movistar, Androgyny, Mr. Ayubu, Street Pepper y yo, estaremos tomando las fotos por ahí!).

Así que no pueden dejar de descargarse esta App que ya está disponible para Android y estará lista para IOS desde el miércoles 18! Así no se perderán de naditaaa!

Y no se olviden de usar los Hashtags #BloggersMovistar y #AppMovistarLifweek cuando se tomen fotos relacionadas al Lifweek!

Comments

comments

2 Comments

  1. Pingback:Cóctel Bloggers Lifweek ’15 | Fashion In Da Hat

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published