Mi nueva arma superpoderosa

asus-phone2
Holaaa! Como les prometí, he aquí el post contándoles todo sobre el mejor celu que he probado hasta ahora, el ZenFone 3 de ASUS.

Para empezar, a la hora de escoger un celular, yo sé que para mí es una herramienta de trabajo; así que no voy a tomar en cuenta factores como “¿está de moda?”, “Es lo último de tal marca que todos quieren?”, “Me da cierto status” (DUH). Lo que voy a tomar en cuenta es la cámara, la vida y potencia de la batería, las opciones para grabar video, la capacidad de la memoria, y obviamenteeeee me voy a fijar en qué tan resistente es…Para luego no andar con episodios paranoicos cada vez que se me caiga, pensando que lo voy a levantar y va a estar con la pantalla toda rota.

Bueno, guiándome de todas esas características, me enteré de la existencia del Zenfone de ASUS, el cual viene en diferentes gamas, el 3 Deluxe, el 3 y el 3 Max, los cuales tienen ciertas características distintas pero coinciden en su buen precio, calidad de los acabados y mucha memoria RAM. Yo me fui por el Zenfone 3.

Para empezar, como les dije más arriba, saber que tu celular es más resistente, ES LO MEJOR. Y éste viene con Gorilla Glass, lámina súper resistente ante fracturas y arañazos. LA CÁMARA, con color correction sensor, 64MP de resolución, Dual-LED flash a tono real, Video en 4K, HDR a tiempo real, autofoco mega rápido de 0.03 segundos y steady-cam…A parte de un montón de opciones geniales para jugar con las fotos en cuestión de apariencia. A parte el sonido es 40% más fuerte que otros celulares y viene con la opción de Mobile Manager para que manejes las opciones de durabilidad de la batería para que goces de la misma calidad del día 1, forevaaa!!

Para terminar, solo diré que ASUS llegó para atacar con todo, con un producto que realmente vale la pena tener.
asus-phone

Y para terminar de responder a sus dudas, el costo de los 3 celulares van así:
ZenFone3 Deluxe S/.2999
Zenfone3 S/.1399
Zenfone 3 Max S/.699

Y lo consiguen en RIPLEY de Jockey Plaza, San Miguel, Miraflores, Los Olivos, Primavera, Plaza Norte, Trujillo, Santa Anita, Mall del Sur y online.

En colores blanco y negro.

Comments

comments

One Comment

  1. Pingback:RETO: 1 Celular, 48 horas y 2 Kardashians para armar un trailer de zombies! | Fashion In Da Hat

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published