Meet the Brand: Zuma

¿Cómo nació y qué quieren conseguir con Zuma?

Nació de un padre que se retiró después de trabajar 30 años en la misma empresa y sus dos hijos (hijo e hija) que no querían usar corbata y tacos. ZUMA es el resultado de casi tres años de desarrollo, del trabajo de un equipo de gente increíble repartido entre Lima, Nueva York y Buenos Aires.

El objetivo es presentar la riqueza de la naturaleza peruana, mostrar que tenemos las mejores frutas y vegetales del planeta. Hacerlo con mucho estilo y buena onda, comunicando una peruanidad postmoderna, urbana, cool y súper alineada a las últimas tendencias mundiales. 

¿Cuál de todos sus productos es el más exitoso o el que más recomiendan?

El Pressidente es de lejos nuestro producto más exitoso. Desde un principio quisimos desarrollar un jugo verde que sea rico, que rompa el mito de que los jugos verdes no pueden ser buenazos. Es genial ver cómo más y más gente se toma una botella de El Pressidente en su desayuno o como un booster de media mañana o media tarde.

Zuma tiene un pack de plan détox, ¿Qué les dirían a las personas para motivarlos a probar este plan?

Decimos la verdad, no mentimos.
No existen Planes Detox mágicos que curen todas las enfermedades o te hagan bajar de peso. La verdad 100% brutal, es que el objetivo de los Planes Detox es ayudar a los mecanismos desintoxicantes de nuestro organismo. La lógica detrás de un Plan Detox es súper simple: al tomar solo Jugos Cold Pressed y Mylks vegetales por un tiempo le das un break a tu sistema digestivo y de una manera rica, sencilla consumes vitaminas y nutrientes que normalmente no harías.

¿En qué se diferencia Zuma a otras marcas?

La principal diferencia es la actitud. ZUMA es una marca con mucha onda con la que te puedes identificar, conectar y llevar bien. Es una marca de bebidas y alimentos que no se limita a vender un producto, sino que comparte una experiencia y un estilo de vida que involucra cosas que nos gustan a todos: música, moda y entretenimiento!

¿Tiene algún significado en particular la frase “Uhlala!”?

Una de los trabajos más divertidos es ponerle nombre a nuestros productos. Uhlala! es nuestro Jugo más sexy; su color, sabor y textura comunican sensualidad. Lo tomas y casi puedes sentir que alguien te susurra al oído “uh-la-la”. Aparte hay quienes dicen que la sandía es afrodisiaca, inclusive Beyonce tiene una canción en la que dice: “I’ve been drinking, watermelon, I want your body right here, daddy, I want you, right now”.
¿Cómo se ven de acá a tres años?

En tres años nos vemos llegando a más gente, con Superfood Bars en todo el Perú y en el extranjero. Nuestro gran objetivo es democratizar y expandir el consumo de Jugos Cold Pressed. Nuestro sueño es que todos podamos tomar un buen Jugo Cold Pressed, que lo tomemos cuando hacemos un Plan Detox o simplemente en el desayuno, acompañando una comida o con amigos.

Encuentra a Zuma en:

Dirección: Calle Orquídeas 488, San Isidro.

Delivery: @zumacoldpressed.com o llamar al 601-3388.

Y no dejes de seguirlos en FACEBOOK e INSTAGRAM!

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published