¿Me depilo con láser?

eternal touch
Como algunas vieron la vez pasada en mi snapchat, estuve en ETERNAL TOUCH depilándome los brazos con láser. Luego de ésto, varias de ustedes me estuvieron escribiendo para que les contara un poco más, así que, aquí les cuento no solo del tratamiento, sino también de mi pasado peludo (Oh my dog!).

Y sí, debo confesarlo, no fui una persona bendecida con lampiñez pura, al contrario, era muy peluda (jajaja). Así que a lo largo de mi vida, fui probando muchas cosas para deshacerme de los pelos de brazos y piernas. Antes de seguir, voy a recalcar una cosa, si tú te sientes cómoda teniéndolos, BRAVAZO! Pero, para que te digo que sí, si no, yo no estaba nada cómoda con ellos. Así que por años fui esclava de las ceras, de las máquinas de afeitar y de esas máquinas que tienen como un millón de pinzas que te arrancan todo (Ahora soy inmune al dolor). Hasta que descubrí lo FÁCIL, EFECTIVO, INDOLORO y ETERNO, de la depilación láser, y dije…”¡Por qué chanfainitas la gente sigue depilándose a la antigua!”. Yo sé que muchas piensan que es carísimo, pero no! Cada sesión, dependiendo la zona, te sale entre 60 y 300 soles (Ya que casi siempre están en promos), y se necesita aprox una 8 sesiones para no tener que depilarse nunca más en sus vidas! ¿NO ES MARAVILLOSO? Les dejo algunas fotos de la última vez que estuve por ahí para que ustedes vean maso como es :)
depilación laser eternal touch fashionindahat 1
Cualquier parecido con Robocop, es pura coincidencia.
depilación laser eternal touch fashionindahat 2
Sí, mi brazo se ve medio wajj por ese gel gelatinoso, pero así es como te protegen del calor del láser.
depilación laser eternal touch fashionindahat 3
Y bueno, para todas las interesadas en ir, pueden buscar ETERNAL TOUCH en su página! El local está en el C.C. El Polo, Avenida el polo 706-740 4to piso C416.

Y como vieron en la primera foto, tengo 3 vales de 2×1 para regalarles!! Lo único que tienen que hacer para participar es:

  1. Sigue la página de ETERNAL TOUCH.
  2. Deja un comentario abajo tagueando a la amiga que llevarías contigo y con tus datos para ubicarte si ganas!

Eso es todo!! Mucha suerte chicas! Los resultados salen en una semana!

Comments

comments

58 Comments

  1. ¿Por qué no vas para que te vea la doctora que atiende ahí en Eternal Touch y te diga qué te puedes hacer?

  2. Hola Ale, Soy Samanta Sánchez Gamarra y iria con mi hermana Samia Sánchez Gamarra, sí que necesitamos un depilado láser, mi correo es samiu_u@hotmail.com
    (:

  3. Hola quisiera llevarme el premio y obio q iría con mi Mamita Julia Trelles por el día de las madres a ponernos regias por q las dos somos mamitas. Mi correo es jrociolt2@gmail.com.

  4. Ale yo también soy súper peluda en los brazos, también he intentado de todo espero que este tratamiento me ayude. Saludos Ale, aún no se me va la emoción de tu marca de ropa, amo tu style y me emociona la buena ropa que tendrás.
    Por último si gano iría con mi madre <3
    Correo: pamelita_06_08@hotmail.com
    Pd: Tales of Apes <3

  5. Ale en verdad quisiera participar para llevarme esos vales y compartirlo con mi hermana ,lastimosamente somos las chewbaccas de la familia y tenemos que recurrir a las maquinas, cera y sin fin de cosas ,
    Mi correo es eivie.98@outlook.com :)

  6. Hola ale ,,yo iria con mi hermana gaby..siempre penamos cuando usamos la depiladora.!..paty19989@hotmail.com

  7. Iría con mi mejor amiga mi mami *-* Eliana Haro Quijano hace tiempo que quiero una depilación lacer pliss quiero ganar <3 ya me aburrí de usar toda la vida cremas y maquinas es incomodo y frustrante aparte te crece muy rapidoooo:(quiero deshaserme de estos malditos jahajajaja

  8. Hola, yo iria con mi mama. La verdad me gustaria ganarme las entradas ya que las depilaciones con cera y con crema no son muy efectivas, es por esto que quiero probar esta nueva modalidad con laser! Espero ganar!

  9. Hola, yo iria con mi mama. La verdad me gustaria ganarme las entradas ya que las depilaciones con cera y con crema no son muy efectivas, es por esto que quiero probar esta nueva modalidad con laser! Espero ganar! Gracias! Mi correo es: andrea25ss@hotmail.com

  10. Hola! Me encantaría ganar, la cera es muy dolorosa…. Y quiero acabar con el sufrimiento de cada mes y medio… Si ganaria , llevaria a mi hermana, que es mi mejor amiga Giovanna Flores Escalante…. Espero ganar! Gracias!
    Mi correo es: meylinojedaescalante@gmail.com

  11. Que genial, sería mi salvación para ya no tener las crisis típicas ante una salida de “necesito depilarme”
    De ganar iría con mi amiga Debora Chang
    Mi correo es ariana19_94@hotmail.com
    Gracias!

  12. Yo me hice el tratamiento pero no te quita el vello al 100% por lo menos en Depileasy donde yo lo hice, si ahora me crecen en un 30% diría yo, cuánto tiempo vas con el tratamiento Ale? Fácil en este lugar que recomiendas si lo eliminan al 100% y sería el éxito por qué yo odio los pelossss pri_mv@hotmail.com

  13. Pingback:Depilarse con láser en Invierno | Fashion In Da Hat

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published