Maxi coat over Nike hoodie

fashion blogger moda peru nike maxi coat 1fashion blogger moda peru nike maxi coat 2fashion blogger moda peru nike maxi coat 5fashion blogger moda peru nike maxi coat 4fashion blogger  blog moda peru nike maxi coat 2fashion blogger moda peru nike maxi coat 6
Hoodie Nike – Coat Camote Soup – Pants H&M – shoes Nike
Fotos: Alonso Valdivia

Ale reportándose desde los lugares más recónditos y fríos de su casa en 28 de Julio:

Este se ha convertido en mi nuevo outfit favorito para estos días fríos! Y es que tener un maxi saco sobre un sweatshirt abriga tan bien! Y encima con mis zapatillas Air Max que son súper cómodas…pues la verdad que saldría así todos los días hasta que empiece a hacer un poquito de calor. Me imagino que varias de ustedes están por algún lugar del Perú de viaje por 28, pues yo decidí quedarme en Lima ya que la próxima semana me voy a Chile a hacer snowboard y si me iba de viaje ahora iba a quedar en la miseria jiji. Les cuento que ya estoy terminando de diseñar la colección de verano de Camote Soup!! Creo que está quedando genial, como siempre recontra cómoda y funcional!

Ah! Recuerden que ya se viene el sorteo de Loreal donde estaré regalando un pack completo de Hairchalks para que se tiñan el pelo de colores!! El concurso será solo para las seguidoras de Instagram y de Youtube (que pronto estaré haciendo videos)!!

Comments

comments

6 Comments

  1. wow! you look so great! Daily cool, comfortable and stylish outfit! love it <3
    xoxo,
    Anna

    annsthing.blogspot.com

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published