Marriott at Brooklyn Heights

nycbk_main01_r
¿Te vas a Nueva York y planeas quedarte en un lugar súper bonito en brooklyn? Te dejo el dato de donde me quedé yo por unos días ahora que estuve ahí en setiembre.

Este hotel, ubicado en el famoso y encantador barrio de Brooklyn Heights, le da la bienvenida, al viajero, con elegancia y conveniencia a partes iguales. Sus habitaciones de diseño elegante son unas de las más grandes de la ciudad e incluyen ropa de cama de lujo y amplias áreas de trabajo. Los huéspedes pueden mantenerse activos en el moderno gimnasio o en la piscina de 23 metros con hidromasaje. Por otro lado, para la celebración de un evento en la ciudad, el hotel ofrece 32 salas para reuniones y eventos; la sala de mayor tamaño tiene capacidad para más de 2.000 personas.
A la salida del hotel de Brooklyn, el viajero puede disfrutar de una taza de café o relajarse en el parque mientras admira la belleza de Brooklyn Heights. También puede dar un paseo hasta el Barclays Center o el puente de Brooklyn para contemplar las espectaculares vistas de Nueva York. El área de Brooklyn se puede explorar con facilidad, ya que Manhattan se encuentra a menos de 3 km de la puerta del hotel y dispone de acceso a diversas líneas de metro. Las experiencias excepcionales son habituales en el New York Marriott at the Brooklyn Bridge.
marriott look nyc1nyc mar
BrooklynMarriott_CoffeeBarmarriott

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published