Los 5 años en el Olive

olive garden peru fashionindahat 4
Hace dos fines de semana hice un concurso muy bonito por los 5 años de mi blog en donde 5 ganadoras irían a almorzar conmigo al OLIVE y se llevarían muchos regalitos de las marcas que habían venido apoyando al blog a lo largo de todos estos años. Yo estaba demasiado emocionada, y pues como no iba a estarlo después de leer todos sus comentarios en el concurso diciendo cosas tan bonitas sobre ésto que hago para compartir con ustedes día a día! Chicas son geniales les juro!
La verdad que me encantó pasar esa tarde junto a Lidia, Shanelly, Stefany, Karin y Camila! Estuvimos hablando de muchas cosas sobre la vida, nuestros trabajos, de lo que pensábamos de los blogs, de lo que algunas iban a estudiar, etc!…Fue muy lindo y, obviamente MUY RICO! Porque comimos buenazo!!

Y bueno, aquí les dejo algunas fotos de ese día! Y ahora, vamos por los 10 años! Wuju!
IMG_4021IMG_4012IMG_4035IMG_4053IMG_4029IMG_4041IMG_4103olive garden peru fashionindahat 2olive garden peru fashionindahat 3IMG_4132IMG_4136olive garden peru fashionindahat adidasIMG_4140olive garden peru fashionindahat 15añosblog

CAMOTE SOUPNOWADIDASDVKCLINIQUEREDKEN

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published