Los 5 años de Fashion in da hat!

286516_10150743734225226_182162_o
¿Recuerdan esta foto de cuando era una niña con complejos de niño que empezaba un blog sobre cosas de moda en el 2011? Pues ya pasaron 5 años de la nada y simplemente no lo creo, pero sigo acá sobreviviendo! ¿Qué puedo decir? Han sido 5 años de darle casi mi vida entera a este portal en donde no solo les he mostrado ideas de outfits, propuestas de artistas nuevos y style hunt, sino que también he venido aplastando bichitos que se pegan al brillo de mi pantalla demostrando que sí se puede tener estilo sin necesidad de tener un millón de ropa y que menos aún, ésta debe ser cara o inalcanzable. Ya que a lo largo de estos años habrán podido ver que hay ropa que no dejo de usar desde que inicié con ésto y que siempre repito varios elementos, y lo hago porque simplemente creo que no hay necesidad de consumir de manera excesiva. Creo que si ya tenemos una pieza que sacia una necesidad en concreto, no necesitas tener más de lo mismo, aunque claro, igual es lindo poder tener a veces esas piezas que cuando ves solo dices WOW ésto es arte!

Y bueno, a parte de la sorpresa que les tengo, les quería contar que con mi amigo el fotógrafo Alonso Valdivia (Quien hizo esa foto de arriba) decidimos hacer una foto igual, con la misma ropa y pose, cada 5 años (A ver cuánto nos dura jaja) Así que aquí les dejo a la Ale del 2016, casi igual, solo que con más ojeras (photoshopeadas jajaja) y con el pelo más largo.
5años

Y bueno, llegó el momento que les cuente la sorpresa que les he preparado para celebrar el cumpleaños número 5 del blog! Al cual 5 de ustedes podrán asistir para compartir conmigo! Y es un almuerzo en el Olive a donde iremos a enchancharnos rico y a parte, cada una de ustedes se llevará a la suerte un regalo de cada auspiciador! Que serán CAMOTE SOUP, NOW, ADIDAS, DVK y REDKEN! Y a parte CLINIQUE y NOW también les estarán dando un regalito sorpresa a cada una! Y qué les puedo decir, ustedes se merecen todo!

olive5añosblog

¿Y qué tienen que hacer para participar y poder ser una de las 5?

1. Seguir el blog en INSTAGRAM @fashionindahat y YOUTUBE!
2. Compartir en tu muro tu post favorito de Fashionindahat.com de cualquier año con #5añosFashionindahat.
3. Dejar un comentario aquí abajo con tus datos para contactarte si ganas y diciendo por qué te gustaría asistir :)

Eso es todo!!! Estoy súper emocionada con ésto y feliz de que todas estas marcas geniales hayan querido participar también! El almuerzo será este sábado 9 de abril a las 2pm! El resultado lo daré este jueves!! Las quiero muchote!!!

Comments

comments

34 Comments

  1. Me gustaría asistir primero para celebrar los cinco años de fashionindahat y conocerte en persona y comer buenazo 😉

  2. Mi nombre es Genesis Polo y mi correo es: genesis_9305@hotmail.com/ Te sigo en Youtube e Instagram como Genesistrue.
    Me gustaria ganar porque te sigo hace 5 años y se que con esfuerzo todo se puede. Tu estilo es único y me inspira un montón! Felices 5 años Ale!

  3. Me encantaría ganar porque quiero conocerte, y decir miles de cosas que en este post no me alcanzará decirte jajajaja ale eres único tu y tus HTs y sobre todo porque demuestras que muchas prendas pueden ser funcionales y utilizarlos de mil maneras ! (comentario de mi novia)

  4. Holaa, quiero participar en el concurso de tus 5 años felicidades eres dms genial, amo como vistes y tu forma de ser, enserio, como que me inspiras en la moda, porque asi amo amo amo la moda y quisiera ir para conocerte, pasar un muy buen rato porque siento que me llevare bien contigo ( o eso espero☺☺☺) , tambien quisiera conocerte mas, de como fue que en si empezaste con esto, que ha sido lo mejor del mundo

  5. Hola , me gustaría ganar pues estoy enamorada de ti en secreto . Jajaja , no te voy acosar , no te preocupes ,es admiración de mi parte hacia ti . Pues con el tiempo he visto cómo has crecido y admiro tu trabajo , no sólo en el blog , si no en el de Camote Soup y en lo de las fotos . Y si , me gustas eres una genial persona , por lo que he visto , conocerte face to face sería genial! Y que me regales cosas también jajaja .
    Eso es todo . No sé qué más decir . Chao

  6. En este almuerzo, me encantaría tener una muy buena charla contigo tipo asesoría de una Fashion blogger a una principiante, eres de las pocas que me gustan. Escuchar el como iniciaste y ver hasta donde haz llegado sería bravazo, Me encanta la moda a mil y nada gracias por esta oportunidad que nos das! Mail: deyanira.xiomara@hotmail.com

  7. Hola! Me llamo Cecilia Stefany Bobadilla Torres y me gustaría ir porque me encantaría conocerte, amo tu estilo y tu forma de ser super chill, sigo tu blog desde sus inicios y siempre encontré bastante parecido entre tu estilo y el mío, y eso es lo que más me gusta de tu blog, espero ganar pues Ale..abrazos
    Mi correo cecilia_stefany@hotmail.com

  8. Mi nombre es Sadeli Anthuanet Nina Contreras, mi correo es: sade.0313@gmail.com Me gustaría asistir para celebrar los cinco años de fashionindahat ¡woohoo! y por fin conocerte (aunque creo te vi en la calle) :) Felicidades Ale! :) #5añosFashionindahat.

  9. Hola! Mi nombre es Joana Vera. jpvv80@gmail.com Y me encantará conocerte, pues siento que tenemos muchas cosas en común, honestidad “no matter what o who” incluída. Felicidades por estos 5 años, que son los primeros, pero no los últimos. Sigue así, siendo tal cual. Simplemente tu. #5añosFashionindahat

  10. felicidades por haber cumplido 5 años, me gusta mucho tu estilo! ya sea de ropa y cabello también, me pareces una chica sexy y con muy buenísimos gustos sigue así y que se vengan muuuuuuuuuuuuuchos años mas ! espero ser una de las 5 para poder conocerte mas cerca y compartir este momento muy especial y emocionante para ti y para las que te seguimos :)

  11. Primero te quiero felicitar!!! Enserio woooowwww son cinco años!! Que increíble y rápido pasa el tiempo! Yo te sigo hace 3años en tus blogs y me encanta!! Mi estilo es súper diferente al tuyo tengo que admitirlo pero me encanta tu buena vibra tus súper consejos, tus vídeos son muy útiles, es por eso que te sigo!! ❤️ Y porque también AMO LOS SOMBREROS! Tienes que ver mi segunda foto de perfil jajaj te va encantar estoy segurísima 😉 Yo si muero por almorzar contigo y con las demás ganadoras sería hermoso t.t y un lindo recuerdo Ohhh :) igual estoy feliz que si no gano leas mi cómentario y te impulse a seguir porque lo haces muy bien Dejare mis datos para el concurso: Ingrid Pérez Flores
    Correo es: alexaflor2006@hotmail.com
    Éxitos

  12. Hooola, en verdad que no sabía que ya eran 5 años, que gran logro, estoy segura que por cómo te muestras tienes muchos más lo cual es genial! y enserio las sorpresas para tus seguidoras son increíbles! Desde que vi tu estilo husmeando en insta fue algo así como amor a primera vista jaja exagero la verdad pero enserio tengo mi galería repleta de tus ourfits porque son buenísimos, puedo seguir páginas de moda, maquillaje y demás pero me he sentido demasiado identificada con la marca que tú tienes y como te haces notar sin necesidad de ser escandalosa o exagerada, me emocioné más cuando supe de tu estilo musical y escuche Awolnation obviamente te sigo en snap y cuando lo escuche que te puedo decir me pegue con ese tema es que es demasiado bueno! Mis amigas dicen que escucho gallos pero jaja no me
    importa, terminado de dar mi discurso dejó mis datos porque me muero por ganar uña experiencia así, conocer más de ti y de tu estilo, siento que aún defino el mío pero tus vídeos de ideas me ayudan muchísimo, ya ahora sí dejó mis datos, mi nombre es Norly Melchor Valdivia (si quizá te suena porque me respondiste en snap y fb por unas prendas que me gustaban mucho) mi correo es Géminis-1998-04@hotmail.com y si gano sería mi primer premio no sé si te pasa pero a veces soy tan salada Igual muchísimos éxitos, eres de gran inspiración y un modelo de que en Perú más que gastronomía también hay moda.

  13. Hola ,mi nombre es Aztrid (columba761@hotmail.com-Dirtza Sarmiento/ correo – facebook).Primero quiero felicitarte sinceramente por estos años , por compartir cosas con nosotros y por hacer lo que te gusta :) . Me encantaria poder acompañarte en esta celebracion y conocerte para saber un poco mas de lo que haces y como lo haces, cada outfit es de ensueño tiene tanta fuerza y femineidad ademas de todo lo relajado .
    PD: Cree mi instagram solo por esta oportunidad , algun pundo debe valer , verdad? xD

  14. Hola ❤️ quisiera asistir porque me gustaría compartir contigo el momento de felicidad que tienes por los 5 años de tu blog y ni qué decir que son buenasos porque aprendí mucho con ellos de cómo usar ciertas cosas que aveces para mí eran complejas pero con el seguimiento de FASHION IN DA HAT pude resolverlo , tienes buen estilo de convinar todo y bueno por ahí como que pude definir mi estilo . Estoy encantada con el blog , me gustaría conocerte y hacerte algunas preguntas y bueno espero que me elijas
    Bendiciones y buena vibra .

  15. ale me encanta la sinceridad con la que hablas de esta sociedad, yo soy ing. textil y bueno estoy algo ligada al mundo de la moda, y si tambien noto esa frivolidad de parte de todo. Me encantaria ganar para poder conversar del tema, y tambien estoy muy interesadisima en el proyecto de gamarra tuyo ya que yo tambien tenia pensado algo asi para mi tesis, por eso cuando lei sobre esto de ti me alegro mucho!
    espero poder conocernos. mi correo: xisti_22@hotmail.com e insta: xiis_22

  16. Bonjour, FELICIDADES <3, bueno Ale me encantaría poder pasar contigo el aniversario de Fashion in da hat (5 años) , realmente me fascina el blog <3 mayormente en mi galería de fotos son outfits y videos creativos, de los cuales tengo varios tuyos, me parecen muy interesantes, frescos, versátiles, especialmente cuando combinas prendas y creas un outfit nuevo ¡espectacular! personalmente me ayuda bastante porque soy muy indecisa, todo un desastre de colores jaja y cuando te veo en tus videos me pareces super chevere y espontanea, creo que algunos piensan que ser fashionista es solo posar y vestir bien, pero tu eres un gran ejemplo de una mujer fuerte ,capaz y te haces notar, para mi suerte me encontré una vez contigo, en la inauguración de Now <3 en la que me quede encantada contigo, ( el piercing en la nariz <3) marcas tendencia <3 Espero ganar y poder conocer a detalle sobre tu look personal y que te inspiro a realizar este increíble blog de moda <3 Te deseo los mejores éxitos en tus proyectos
    Merci.

    correo: zarina9917@hotmail.com / Fb: Zarina Horan

  17. Ale felices 5 años de fashion in da hat!!! Un blog lleno de arte y buenas vibras, siempre me gusto tu estilo fresco y que seas autodidacta, de verdad me gustaría poder acompañarte en este camino hacia la grandeza. mis datos : Johana Ponce Angulo/ 986452103/ joiponceangu@gmail.com besos y las mejores vibras siempre 😀

  18. Ale felices 5 años de fashion in da hat!!! Un blog lleno de arte y buenas vibras, siempre me gusto tu estilo fresco y que seas autodidacta, de verdad me gustaría poder acompañarte en este camino hacia la grandeza. mis datos : Johana Ponce Angulo/ 986452103/ joiponceangu@gmail.com besos y las mejores vibras siempre 😀

  19. Si hay algo que me guste más que vestime bacán sin gastar tanta plata, es comer, comer rico y de hecho sería pajaza hablar de moda y monerías mientras comemos je <3 VAOCOMER!! jajaja un besito

  20. Holaa!! muchas felicidades por los 5 años! 😀 desde que descubrí el blog hace unos años me gusto mucho tu estilo y en general el concepto que plasmas en cada post. Me parece un blog muy completo y espero tener la oportunidad de conocerte. Espero que sean muchos años mas :)
    Mis datos son:
    Karina Egg Armero
    kaanegg@hotmail.com

  21. Hola Ale! Te he visto 2 veces en mi vida y en ninguna tuve la oportunidad de acercarme y decirte: ME ENCANTA LO QUE HACES. Así que sería mostro poder conocerte y encima ir a comer al Olive, que ricoooooooooooooo! Cha mare, quiero ganar! :)

  22. Mi razón para querer ganar es simple y sincera: me gusta tu chamba, tomo como referencia tu estilo y me inspiras muy buena vibra….dicho esto, wish me luck! Mi nombre es Fiorella Carrera, mi mail es fcarreraj@gmail.com y mi cel es 947594556. Abrazos

  23. Mi razón para querer ganar es simple y sincera: me gusta tu chamba, tomo como referencia tu estilo y me inspiras muy buena vibra….dicho esto, wish me luck! Mi nombre es Fiorella Carrera, mi mail es fcarreraj@gmail.com y mi cel es 947594556. Abrazos

  24. La verdad es que no me quiero ir en feeling pero me encanta tu blog, no te imaginas la emoción que sentí cuando fui al lifweek hace ya más de un par de años atrás y te pedí que nos tomáramos una foto juntas (aunque ahora que veo la foto mi outfit estaba terrible pero lo pasado pisado jaja) no sé si no tenías más fotos para poner en tu blog, pero colgaste la foto y yo se lo conté a todo el mundo !

    Y no sé exactamente como lo veas, pero leerte todo este tiempo me ha encantado, me pareces súper honesta y real al momento que escribes, me fascina que a veces te sales de la línea y te permites hablar de ti de lo que sientes, pero en un principio lo que me atrajo del blog fue y es tu estilo, de hecho yo también tengo un blog y fashionindahat ha sido una muy buena influencia para él.

    Ahora, si me preguntas por qué quiero ir al almuerzo es para comer jajaja también para conversar sería chevere cruzar palabras y conocer más de la blogger detrás de la pantalla 😉

    Te mando las mejores vibras siempre Ale !

    Melisa Cigüeñas meli.md@hotmail.com

  25. Hola Aleee :) te sigo en instagram hace uffff mi usario es glorissaxd 😀 y en youtube mi usario es con mi mismo nombre Gloria Vanessa López Campos :) mi correo es morena625@hotmail.com y me encantaria asistir porque adoro tu estilo, tu ropa, todossss tus post son de ptm (disculpa la expresion) pero me encanta tu vida jaja se nota lo feliz que eres porque haces lo que te apasiona y eso te hace muy unica y original :) espero ser una de las afortunadas para conversar un poquitin 😉 besitos y mil bendiciones!!!

  26. Que alegria Ale, te admiro demasiado, algunas veces te he pedido consejos y me has ayudado full, en vdd gracias por darte el tiempo de aconsejar a tus admiradoras. Amo la moda, quizas de haber sabido que podia incursionar en este mundo lo hubiese hecho, me encantaría ganar porque en verdad gracias a ti siempre tengo tips salvadores, puedo aconsejar a mis amigas. Pienso que la moda no solo se trata de verse bacan con lo que traes sino reflejar lo que llevas dentro, mostar parte de ti al mundo, me encanta porque me inspiras, quisiera conocer a una de mis mas grandes idolas, seria un sueño xD, te sigo en instagram como claudiadcp91 en youtube y fb. Felicidades por estos 5 años y espero consigas mas logros y éxitos! :) un abrazo. n.n
    Claudia Del Carpio Pacheco
    Correo claudiadcp91@gmail.com

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published