L’OREAL Hairchalk Giveaway!

hairchalks
Al fiiinnn el concurso que les había prometido de los Hairchalks de L’Oréal!! La verdad que no sabía si regalárselos todos a una sola ganadora o mejor tener 6 ganadoras cada una de un hairchalk. Y pues como compartir es muy bonito, serán 6 ganadoras que se llevarán de manera random uno de los colores. Y bueno lo que tienen que hacer para ganar es lo siguiente:

1. Seguir a @fashionindahat en Instagram
2. Suscríbete a mi nuevo canal de Youtube AQUÍ

3. Compartir este post en sus muros contando qué color quisieran ganarse.
4. Dejar un comentario aquí abajo con sus datos para poder ubicarlas si ganan y contar también qué color les gusta más y qué se harían con las tizas!

Nada más!! Mucha suerte a todas! Los resultados salen el fin de semana que viene!
Ah! Y para las que preguntaban, los Hairchalks los venden en las peluquerías que trabajan con L’Oréal como Specchi y Montalvo!

——————————————————————————————–

Y claro que ya tengo el resultado del concurso anterior del short de Bart!! Felicitaciones…
Brigitte Jenny Luque Rodriguez
(brigittelu.r.9@gmail.com)

Tes escribiré para coordinar la entrega en la tienda de Now!

Comments

comments

65 Comments

  1. Todos los pasos listos , yo quiero nunca gano :( . El turquesa es mi color favorito , me pintaria todo el largo de mi cabello el que está por la nuca así cuando me haga una cola se vería genial *.*

  2. A mi me encanta el naranja o el celeste aunque recientemente, pinte mi cabello naranja, asi que lo usaría para mis cejas, y el celeste para decolorar mi cerquillo :)
    perlefemme@gmail.com.

  3. Me gustarían las tizas moradas! Hace tiempo he querido pintarme las puntas del cabello de un color fantasía y está sería la oportunidad perfecta para hacer <3 mi nombre es lorena Chávez. Mi correo es lmcm94@hotmail.es espero ganar!!

  4. Me encantaría el rosado ! pero con cualquier color estaría feliz. Nunca me he pintado el cabello ni nada parecido, y creo que sería una buena manera de empezar a cambiar un poquito el look. Me encantan ♥

    Luisa Seminario. luisaseminario@gmail.com

  5. me encanta el fucsia, en toda mi vida nunca pinté mi cabello, pero me encantaría, si gano, utilizarlas en las puntas de este y darle un completo giro, verlo más extravagante, no se, me encantaría hacerle algo pues lo tengo largo, sería genial! :)

  6. me encanta el fucsia, en toda mi vida nunca pinté mi cabello, pero me encantaría, si gano, utilizarlas en las puntas de este y darle un completo giro, verlo más extravagante, no se, me encantaría hacerle algo pues lo tengo largo, sería genial! :)
    Correo: brenda_23_93@hotmail.com

  7. Quiero el azul :) me encanta y se ve lindo en mi cabello, tener el cabello de colores me ha definido siempre ahora lo quiero azul. Espero ganar!

  8. El azul!!! para mis puntitas! me encanta ese color en mi cabello se vería genial!

  9. Hola!! Me gustaría ganar el Turquesa (o celeste?) ya ue quisiera probar algo nuevo en mi cabello ♥!!

  10. Hola.. Ya estan todos los pasos.. Me encantaria el azul Ale es mi color favorito me pintaria las puntas de todo el cabello hasta el flequillo :)

  11. Quisiera ganar el color Garden Party! me encantaaaaaaaa! Lo usaría en las puntas definitivamente :)

  12. Me gusta el color azul , soy super lacia y me gustaría hacerme mechones azules :)
    gracias 😀 espero ganar las eh buscado por todas partes y no encuentro .

  13. hola soy dalma de lima peru me gusta el azul es combinable y ademas me encanta este color. tengo un cabello ondulado y con estas Hairchalks quedarian perfectas con mi cabello suelto . muchas gracias y éxitos.

  14. hola!! me gustaria pintarme unas mechitas o las puntas de color azul o rojo! y ademas es algo que no maltratara mi cabello?! quisiera probarlo! :’3

    maia_mb5@hotmail.com
    Marisela Baltazar De La Rosa

  15. Me encantaría el color celes o el morado! Siempre he amado los colores de fantasía n mi cabello, creo que ya he comentado :( pero por si acaso te dejo otra vez mi correo: leisynahara@hotmail.com Gracias Ale :)

  16. Hola! Yo me pondría las tizas en las puntas, creo que quedaría muy lindo!! Preferiría rosado o morado, pero cualquiera de esos colores igual creo que quedaría bien :) Mi correo es: gisellehuanqui@gmail.com

  17. Violeta es el color de pelo que me encantaría tener desde hacer muchiiiiiiisiiiiimooo tiempo, Lo amoooooo!!!! Quiero ganar por favor!!!!!!!!!!!! Me las pondría en las puntas, o alrededor del marco de la cara bravaso!

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published