Look simple para la tarde


Holaaa!! Qué bestia, siento ahorita como si me hubiera pasado un camión por encima! Y pues hoy tuve producción de varias horas con DOBLE NUDO y luego de eso tenía que hacer unas fotos para NIKE en Barranco…Y ayer no pude dormir casi nada porque si no me ponía al día con mi trabajo, iba a empezar la semana que viene de una manera desordenada y ansiosa jaja. Igual creo que lo que más me mató fue que saliendo ayer de mi showroom a las 2am, tuve que meter todas las cajas de ropa para la producción a mi carro…y eran VARIAS, un toque grandes y yo estaba alone in the dark…Así que ya me veían ahí jugando tetris en la vida real para que todo entrara de alguna manera. Así que esta semana digamos que está pesadita porque quiero matar todos los pendientes de una vez! En fin…

Justo hoy acabo de postear un video de retos de looks que hicimos con Kiara Ventura de Gallería de Estilo en VERNÁCULA, en mi canal de Youtube, que está muy divertido! Los 3 retos fueron armar looks para ir a un festival de música, para ir a clases en verano y para salir a juerguear de noche. Así que no pueden dejar de verlo y votar por sus looks favoritos!! se los dejo AQUÍ!

Y nada, les dejo estas fotos del otro día con un outfit para ir a tomar jugo de naranja. No mentira. Con algo que usé desde la tarde hasta la noche que tenía una reu tranqui. De hecho me gustó mucho esa capita medio boho combinada con piezas más mínimal como el polo y las sandalias. ¿A ustedes qué les parece? Súper fácil de usar ¿No?

Get the look:
Outfit NOW
Sandals AREA

Y recuerden que ahora pueden conseguir todas las cosas de NOW por su tienda virtual! ¿Ya la vieron?

Y que AREA está con 20% de descuento en todos sus zapatos de verano!! VER AQUÍ!

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat
Snapchat: Fashionindahat

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published