Long Denim skirt

long denim skirt 1
Hoy día vi un meme muy gracioso que decía “Si en algún momento se te ha muerto un cáctus, ni pienses en tener hijos”, Jajaja, me sentí tan aludida. Y no se por qué soy tan desastrosa que todas las plantas siempre se me mueren. Es más, cuando de pronto me entra el instinto maternal perruno o gatuno, recuerdo a ese pobre mártir, niño héroe, mi ex cáctus…y pues…todo se me pasa. ¿Cuántos más por ahí se identifican con ésto? Pues digámoslo juntos “Somos un desastre!”. Bueno, seguro fuimos hechos para otras cosas que no incluyan estar a cargo de algún ser vivo.

Eeeen fin. Acá les dejo este outfit con esta faldota de jean que me encanta porque llega hasta arriba de los tobillos. Algo que tienen que saber, es que cualquier cosa que les llegue entre las rodillas y los tobillos, las va a hacer ver más chatas, así que lo más recomendable al llevar una, es hacerlo con zapatos altos y tops que no tengan mucho volúmen. Y si la falda o pantalón es a la cintura, mejor aún!
long denim skirt 2long denim skirt 3long denim skirt 4long denim skirt 6long denim skirt 7

Instagram @Fashionindahat

Hoy me puse:
Top CAMOTE SOUP
Falda ZARA
Zaptatos AREA
Insisible Bra SICUREZZA

———————————————————————————————————————————————————————————

Y ya tengo los resultados del concurso de Los Invisible Bra de Sicurezza! Felicitaciones:

Valeria Zeballos Gonzales
Tasha Cornejo Chanduvi
María de los Angeles Velasquez Lara

Mándenme un inbox para coordinar la entrega, igual les escribiré en sus comentarios en Youtube para que sepan que ganaron!

Comments

comments

3 Comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published