Lo que encontré en Columbia

_DSC9087Como ya les adelanté por ahí, en estos días me voy a hacer snowboard a los Alpes (Demasiado felizzzz). Así que me fui a la nueva tienda que ha abierto Columbia en el Jockey a ver qué cosillas conseguía para mi viaje. La verdad que no sabía que había tanta tecnología detrás de todos sus productos, por ejemplo, la casaca que me compré es totalmente impermeable y tiene por dentro un material que te mantiene caliente pero que no te hace sudar, también es resistente a los líquidos y a las manchas, lo máximo! Las otras piezas (Base layers) que conseguí también tienen una función similar, así que solo necesito ponerme una de ellas debajo de la casaca grande y fresh! Las zapatillas que, a parte de ser bellas (las de la foto de arriba), también son resistentes al agua, amortiguan impactos y te mantienen caliente! También vi varias cosas perfectas para ir de campamento o trekking al interior del Perú, así que ya se donde conseguir todo para cuando me vaya a mis viajes aventureros!

Ya cuando esté allá les mostraré qué otras cosas decidí llevarme de aquí :) Por mientras, les dejo algunas fotos de la tienda.DSC_7276_DSC9097_DSC9140DSC_7287DSC_7365_DSC9108_DSC9072_DSC9084DSC_7284_DSC9137

Si quieren ver un poco más de Columbia, entren a su fanpage! Click AQUÍ!

Comments

comments

3 Comments

  1. Hay una tienda hermosa y full equipada para trekking, hiking ..entre otros deportes :-)
    Se llama ‘Trocha’, queda en San Isidro por Santa Cruz ¡Deberías darte una vuelta por ahí! Encontrarás más marcas que Columbia, Doite, North Face y más. Fui la primera vez en el 2009 y no he dejado de ir hasta ahora. Ahí encontré unas vinchas para el frío de muchos modelos, servía como turbante, chalina y para taparse la boca hasta el cuello; habían varios modelitos. Siempre tienen algún accesorio interesante y además de un Oulet en el segundo piso.

  2. Pingback: A los alpes con Columbia | Fashion In Da Hat

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published