Lo mejor para el cabello teñido

redken hair 2
Y aquí estamos con otro capítulo de “Ale, tu peluquera frustrada” próximamente competencia de la Rosa de Guadalupe en horario estelar (Ay sí). Jijiji ¿Cómo andan hoy? Les escribo estas líneas domingo a las 2am cuando en verdad debería estar durmiendo ya que en unas horas son mis fotos de la nueva campaña de CAMOTE SOUP pero broder…Tengo insomnio maleadazo! Así que aprovecho para contarles un poco sobre los nuevos productos maravillosos que estoy usando desde que me teñí el cabello en V23 Beauty Factory hace un mes y que me han dado resultados buenísimos!!

Como ustedes saben, cuando te tiñes el cabello y, sobre todo cuando te lo decoloras, éste tiende a ponerse con el sol de un color medio cucarachón, se te seca, se pone pajoso y pierde el brillo. Y bueno, para evitar que eso te suceda o para bajarle el daño, debes tratar tu cabello con reacondicionamientos y usar un shampoo y acondicionador que no sean puro detergente, sino que sean algo que te beneficie en serio. Por eso empecé a usar la línea de “Color Extend Magnetics” de REDKEN, ya que está totalmente concentrada en hacer que tu cabello teñido se vea muy natural, reteniendo las moléculas de color en la fibra capilar, haciendo que tu nuevo color bonito dure mucho más! Ah! Y a parte el shampoo viene en dos versiones, “con sulfato” y “sin sulfato”, éste último especial para las chicas que a parte, tienen algún laceado.
redken hair 3
¿Quieres saber exactamente qué hace cada uno?

Shampoo: Limpia, fortalece y acondiciona la fibra capilar. Contiene amino-iones que ayudan a sellar el color del cabello.
Shampoo Sin Sulfato: Ligero, suave y acondicionado. Contiene amino-iones que ayudan a sellar el color del cabello. Genera espuma como un shampoo regular.
Acondicionador: Desenreda fácilmente aportando una sensación suave, sedosa y acondicionada.
Máscara Deep Atracttion: Tratamiento intensivo que atrae y retiene a las moléculas de color en la fibra capilar para conservar la riqueza del color.
Radiant 10: Proporciona 10 beneficios para cabellos con color: fortalece, protege, humecta, desenreda, suaviza, nutre, intensifica, es anti-frizz, da brillo y aporta manejabilidad.
redken hair 1
¿Ya habías probado esta línea? ¿Planeas hacerlo? Cuéntanos abajo lo que piensas! Sobre todo si tu también has tenido problemas con tu cabello teñido anteriormente como yo!!

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published