Las series más virales de Netflix

¿Díganme cuantos de ustedes se han amanecido viendo alguna serie de Netflix? ¡Estoy segura que por lo menos lo han hecho una vez en su vida! Y es que aparte de que la plataforma es todo un éxito, Netflix siempre nos sorprende con nuevas series, así que en la nota de hoy les hice una pequeña lista con lo más viral que tienen en este momento.

ÉLITE

Élite, esta es una serie que Netflix venía publicitando hace bastante tiempo antes de que se lanzará y al parecer tenía todo para ser un éxito. Lo primero es que cuenta con personajes ya conocidos de otras series como los de La casa de papel, y otros nuevos e importantes como la mexicana, Danna Paola. ¿Pero qué es lo que realmente la convirtió en viral? Bueno, como toda serie adolescente la trama se desenvuelve en el asesinato de la protagonista, que te invita a descubrir capítulo tras capítulo quién fue el homicida. Aparte mezcla situaciones como el poliamor, la dificultad para dejar atrás las normas de una religión y obvio una universidad de ricos (donde ocurre todo). ¡Aquí les dejaré el tráiler por si aún no la vieron!

THE HAUNTING OF HILL HOUSE

Lo más terrorífico de esta lista viene por La maldición de Hill House, trata sobre una familia que hace mucho tiempo llego a una casa para arreglarla y venderla. Lo que sucede después es lo que marca la trama entre todos ellos y hasta el último capítulo es que descubres los detalles exactos de todo. Obvio lo acompañan distintas apariciones y fantasmas que dado al ambiente de la serie, asusta muchísimo.

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA

Hace poco vi esta serie y realmente quedé enganchada en los primeros capítulos. Si bien es cierto, no se parece en nada más que en los personajes a la Sabrina de los 90, esta Sabrina es mucho más creepy y explicita en cuestión de temas ocultistas.

La trama es sobre el cumpleaños de Sabrina que la obliga a elegir entre dos mundos, la de ser bruja y la de ser una chica normal que implica dejar a Harvery, su novio, y sus amigas de la escuela. También podemos encontrar humor negro y una adolescente que comienza a tomar sus propias decisiones para cambiar su vida.

LA CASA DE LAS FLORES

¡Por último, está La Casa de las flores! Esta serie me pareció bastante cool porque aparte de que cada uno de los personajes tiene una personalidad muy única y graciosa, la trama es bastante interesante. Lo desenvuelve un suicidio que hace que dos familias que no se conocían se terminen por conocer y enterarse de secretos que no tenían ni idea. Aparte hay temas actuales como la de Jose María uno de los personajes principales que acepta su identidad de género y afronta esta decisión con su familia.

Y hasta aquí llego esta nota, cuéntenme qué les pareció! A mí me gusta mucho ver series y películas, así que si tienen más recomendaciones de buenas series déjenmelas aquí que los estaré leyendo.

Instagram: @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat

Comments

comments

One Comment

  1. Pingback:Las series más virales de Netflix — Fashion In Da Hat | Sencilla y a la Moda

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published