Las cosas de esta sociedad

dvk beach look 2
Los motivos por los cuales vivo pensando siempre en viajar y escaparme un rato de mi contexto habitual, no son simplemente las ganas de conocer lugares y culturas nuevas. El motivo principal es lo insoportable y penosa que esta sociedad puede llegar a ser, tanto que te expulsa creando un rechazo de ti hacia ella. Sobre todo la burbuja del mundo moda dentro de esa sociedad. Ayer por la noche me dio mucha pena ver una publicación acerca de una blogger, en donde varios conocidos míos de este mundo moda que les menciono, comentaban. Comentaban de la manera más cruel sobre su aspecto, sin ponerse en su lugar y sin tomar en cuenta el esfuerzo del trabajo de esa persona. Y bueno, ya que conocía a la mayoría de gente que dejaron sus comentarios por ahí, misma hermana mayor les llamé la atención y al final retiraron la publicación.

Tampoco es sorpresa que no me hayan visto en el Lifweek en toda la semana, y no es que esté en contra del evento, que me parece genial que ponga talento peruano en vitrina, pero la verdad que tanta pose, tanta hipocresía y tanta careta de varios asistentes…Me espanta. Por eso, aprovechando que estaba metidaza sacando mi nueva colección de CAMOTE SOUP, decidí quedarme lejos de esa energía extraña y llena de rajes que suele reinar por esos lares.

El otro día que les pregunté sobre “Qué opinaban de los Fashion Bloggers y qué realmente creen que hacen”, fue luego de sentir una gran indignación al ver ciertos videos y posts de otras fashion bloggers que hacían ver nuestro trabajo como la cosa MÁS HUECA y denigrante del mundo, y por eso quería ver de qué manera estaban ustedes percibiéndolo. En verdad agradezco que se dieran el tiempo en contestar y espero que sus respuestas no hayan sido leídas solo por mí, sino también por los otros bloggers, ya que todos sabemos que sin ustedes, ésto no avanza, así que su opinión vale TODO!

En verdad me apena bastante ver que algo que amo, que es el tema moda y el arte que hay en él, de pronto se ha tornado a ser visto como un circo lleno de mala vibra y de gente falsa. Espero de igual modo que algún día, no muy lejano, llegue a recibir el respeto e importancia que se merece y que sí tiene en el resto del mundo.

dvk beach look 1dvk beach look 6dvk beach look 3dvk beach look 5dvk beach look 4

Recuerda siempre: Cada uno es el reflejo se sus propias palabras.

INSTAGRAM @FASIHONINDAHAT

HOY ME PUSE:
Outfit DVK
Sombrero BENDITA CHATA
Sandalias AREA

Comments

comments

One Comment

  1. Totalmente de acuerdo contigo! Me encanta la moda, pero he visto y veo lo mismo que tu. Por un lado gente que hace ver que si te gusta la moda es la cosa mas hueca y por otro gente que esta en el mundo de la moda y hace trizas a otras personas que expresan “su propia manera de ver la moda” de manera distinta a ellos.
    Eso es lo que hace que yo entre y salga de este mundo, porque a veces ahoga y da mucha colera ver como maltratan a otros mas debiles.
    A seguir luchando nomas! :)

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published