La Votre Spa

la votre salon 3
Qué les puedo decir! Estoy contentísima de haber encontrado un lugar donde me corten el pelo y peinen exactamente como quiero!! Porque estoy segurísima que ustedes siempre se quejan de que les cortaron el pelo de más, que al final les dejaron con más volúmen , que les hicieron capas cuando no querían, etc etc etc…Así que nada mejor que entregar sus cabellos a manos que saben lo que hacen. También no se si les pasa igual que a mi, que eligen el lugar donde hacerse manicure/pedicure dependiendo de dónde te hacen los mejores masajes! Pues yo sí, eso me importa mucho, que no solo te pinten las uñas bonito, sino que te hagan sentir bien y te relajen mientras lo hacen. Y otro punto súper a favor de La Votre es que te atienden super bonito y las chicas que trabajan ahí son un amor! Así que a parte de salir físicamente renovada, también sales recargada de buenas energías! Así que aquí les dejo algunas fotitos de mi tarde en La Votre, de la cual salí felizzz y con mi peinado bravazo de SnoopDog jajaja…capaza la chica de peinados!
la votre salon 9la votre salon 11la votre salon 8la votre salon 7la votre salon 10la votre salon 6la votre salon 5la votre salon 4la votre salon 1la votre salon 2
Fotos: Miguel Palomino

Otra cosa que me olvidaba! abren desde tempranito y trabajan lo que les pidas super rápido, así que para cualquier urgencia en la mañana, La Votre es el lugar! Les recomiendo totalmente que se den una vuelta!!

Av. San Borja Norte 1294, San Borja.
(01) 6772469
Horario: 7am – 9pm

Para que veas que otros servicios ofrece este lindo Spa-Salon, date una vuelta por la web!
FACEBOOKINSTAGRAMWEB

Comments

comments

One Comment

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published