La obligación de maquillarnos

denim-look-1
Hablemos del maquillaje, ese que se ausenta por completo en estas fotos.

Cuantas veces hemos estado paradas frente al espejo, con la cara lavada y hemos dicho “No hay forma que salga así al mundo”…Pasando luego a meternos kilos de maquillaje para gustarnos a nosotras mismas. ¿Todas las veces? Pues nos hemos acostumbrado a que es necesario vernos lo más parecido posible a un estereotipo de belleza que nos han venido vendiendo durante años, de ojos rasgados, pestañas enormes y ángulos perfilados, para luego vendernos el maquillaje que necesitamos para vernos así, para luego vendernos los productos necesarios para recuperar nuestros rostros naturales que ha sido maltratados por todos estos productos. Es un círculo vicioso, éste. Y todas estamos metidas en él.

A la hora de consumir lo que sea, en este caso “El Maquillaje”, es bueno saber como funciona el mercado de esos productos y saber qué papel estás jugando tú en él. No queremos terminar siendo solo una herramienta para el crecimiento de éste, quedándonos con el único beneficio del “Alguna vez te hice ver bien”.

Igual, todo normal con usar maquillaje, pero hay que saber que no debemos abusar de él. Apostemos por darle más aprecio a la apariencia natural y enamorémonos de ella para mantener un look saludable por más tiempo y no caer en la idea de que sin él, no podremos vernos bien.
denim-look-2denim-look-3denim-look-6denim-look-5denim-look-4

Get the look:
Camisa GAP
Jean DVK (Cortado por mí)
Top de encaje DENISSE ZAIDAN

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat
Snapchat: Fashionindahat

Comments

comments

2 Comments

  1. Yo el 99% de mis dias estoy sim maquillaje y ya tengo 23 años solo utilizo labial y rimel cuando aveces salgo de noche no me imagino todos los dias cargada de maquillaje

  2. Yo el 99% de mis dias estoy sin maquillaje y ya tengo 23 años solo utilizo labial y rimel cuando aveces salgo de noche no me imagino todos los dias cargada de maquillaje

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published