La casa de tu perro

3
Los perros son fieles compañeros de las personas, al igual que nosotros necesitan un techo que los proteja, un lugar donde dormir y pasar el rato. Nosotros compartimos nuestra arquitectura con ellos, ya que conviven con nosotros en nuestras casas o depas, sin embargo muchas veces decidimos darles su propio espacio (cama para perros que compras en cualquier veterinaria o la típica y clásica casita de madera).
Muchas veces duermen en la lavandería, en el patio, en el piso de tu dormitorio y hasta contigo en tu cama. Por ejemplo, Lucas, mi perro se la pasa en el patio tomando sol, tirado en el sillón y en la noche duerme en su cama en el pasillo cerca de mi dormitorio y cuando lo dejo, se sube a los pies de mi cama.
Este espacio o lugar donde duerme o descansa tu perro, no necesariamente tiene que ser la típica casita o cama de perro que compras en el mercado, ya que ésta, puede llegar a convertirse en una pieza de diseño interesante para cualquier lugar de tu casa o incluso puede llegar a tener una doble función, mueble/ casa de perro.
Un grupo de reconocidos arquitectos y diseñadores lanzaron un proyecto llamado Architecture for Dogs donde publicaron una colección de 13 diseños para distintas razas de perro. Estos diseños están con sus respectivos planos para ser descargados gratuitamente y de esta manera, cada uno pueda hacer la casa que más le guste para su compañero.
Por lo pronto les dejo algunas fotos de casas para mascotas con diseños interesantes que encontré en la web, tal vez más adelante me anime a diseñarle una propia a Lucas.

PD: Esta es la web que les mencioné, a ver si se animan a armar una para sus mascotas.
http://architecturefordogs.com/
1765428

linea logo ERNESTO

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published