Kit de supervivencia para el verano

nosotras2

Dicen que este verano va a ser el más caluroso de todos y, he estado viendo que varias marcas han sacado productos para supuestamente darnos algún tipo de salvación para sobrevivir a él. Tenemos los súper bloqueadores solares, cremas y sprays para que tu cabello no se vuelva de momia, entre otros…PERO! De pronto vi que NOSOTRAS había sacado una línea de “Frescura Extrema”…Y dije “OH MY DOG QUEJESTO!”, yo que siempre fui fan de la menta en todas sus versiones…(No, no me comía la pasta de dientes de chiquita), me puse “Conejillo de indias mode on” y decidí probarla para contarles qué onda.

He aquí mi confesión.

Al principio se siente diferente, sí, mentolado. Y la verdad que a mí la sensación me pareció buenaza, me acostumbré al toque! Lo genial es que sí sientes la ventaja que tiene esta línea ante las normales que usamos el resto del año, se siente más fresco y sientes que también neutraliza olores. Esto más que nada hablando de los protectores diarios y las toallas. Luego también está el jabón íntimo que es UNA MARAVILLA al igual que los pañitos húmedos! Sobre todo para estos meses que nos la pasamos metidas en el mar, que podrá ser lo máximo, pero está lleno de bacterias, que quieras o no, se concentran ya sabes dónde. Así que chicas, si quieren estar seguras que al bañarse luego de un día de playa, se llegaron a quitar todo lo que el mar trae con él de la piel, se los recomiendo totalmente!
nosotras tampones
Ah! Otro punto que sí me parecía importante tocar, ya que nos metimos en el tema playero, eran los tampones (Que no son de frescura extrema, o sea que se sienten normal), ya que muchas chicas los usamos por el hecho de poder seguir yendo a la playa sin preocuparnos por nada. ¿Y por qué quería hablar de esto? Pues porque aún hay demasiadas chicas que le tienen un tipo de terror a ellos. Ya sea porque piensan que les va a doler, que va a ser muy molesto tenerlos dentro o el más NADA QUE VER de todos, porque piensan que van a perder la virginidad con ellos (Duh). Chicas, todos estos temores y mitos sobre los tampones, son FALSOS. La única verdad es que son la solución perfecta como les dije, para estar en bikini y meterse al mar durante el periodo, al igual que para hacer deporte o usar quizás ropa muy ajustada sin que nada se note.

Mejor hagan como yo y atrévanse a probar cosas nuevas, así se quitan la curiosidad de encima y verán como descubren algo que podrán adaptar a su día a día y, que las hará sentirse mucho más frescas y cómodas siempre!

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published