Kick the dust

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Antes que nada, les quiero agradecer por las buenas vibras, ya estoy recuperada al 90% de la lesión de mi pie y ya puedo bailar bien, al fin!! Les cuento que esta semana en las clases de danza, nos hemos ido más por el lado del performance y cada día nos piden hacer algo en especial. Por ejemplo, el primer día tuvimos que llevar una acción, yo me puse a romper una revista de moda en pedazos simbolizando la destrucción de los estereotipos de belleza. El segundo tuvimos que hacer un ritual y pues…Mañana tenemos que suicidar nuestro EGO. Aún sigo viendo qué hacer, de hecho la oportunidad de suicidar nuestro ego en público no la tenemos todos los días jajaja, así que quiero hacer algo especial! ¿Me ayudan con ideas?
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Fotografía: Cesar Torales

INSTAGRAM @FASHIONINDAHAT

Hoy estoy usando:
Top y short NOW
Capa COCO JOLIE
Zapatos AREA
Collar MON CHERRY en DASSO

Comments

comments

2 Comments

  1. “El yo (ego), es el equilibrio que permite que el hombre pueda satisfacer sus necesidades dentro de los parámetros sociales (estereotipos).”
    “En el lenguaje coloquial, por último, se suele hacer referencia el ego como exceso de autoestima. Por ejemplo: “Este actor tiene tanto ego que, en algún momento, va a chocar contra una pared”

    Realmente, todo depende del concepto que entiendes por ego. Si es con respecto a la primera definición, sería una idea similar al de romper una revista de moda. También podría ser algo mas íntimo, no se como lo puedas reflejar en la danza, pero también he recibido críticas al respecto de que si estudio algo relacionado con la moda no tendré un buen sustento económico porque las posibilidades de brillar son escasas al igual que otras carreras que son menospreciadas. Lo cual es totalmente falso, si te apasiona algo, hay muy pocas posibilidades de fracasar. Ojala te haya ayudado aunque sea un poquito :) atte: Andrea Ibañez, la chica de las chulapas del desayuno en delicass

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published