Juntos somos más fuertes

Les quería mostrar la nueva campaña en contra del cancer de mama organizada por Estée Lauder que cada año se va haciendo más grande con la ayuda y difusión de todos nosotros. 


La dinámica de este año consta en crear círculos de fuerza con una meta, la mía es “Llevar una vida más sana, comer sano y mantener un peso adecuado”. Este mensaje lo comparto de esta manera para que así, las demás personas de mi círculo creen el suyo con un mensaje diferente. 

Y eso no es todo, ESTÉE LAUDER está sorteando un suero corrector/iluminador para rostro entre todas las lectoras de Fashion In Da Hat! Porque cuidar nuestra piel y vernos bien también es una manera de transmitir salud! ¿Y qué debes hacer?

1. Comparte este post en tu muro (Hagamos que más gente empiece a tener una vida sana).

2. Crea tu propio círculo de fuerza entrando AQUÍ. (Cuando se publique en tu muro, no lo borres para que más personas vayan creando sus propios círculos).


3. Dale like a este post al final.

4. Deja tu nombre y mail en este post para ubicarte si ganas.

Nada más!! Mucha suerte a todas! El sorteo se hará a fin de mes!

Comments

comments

37 Comments

  1. Maribel Meza
    Espero tener suerte!!!!
    Y que mas empresas se unan cada vez mas a estas causas y no se quede ahi!!!! Pasemos la voz !!! A LAS MUJERES NO NOS VENCE EL CANCER DE MAMA

  2. El producto es buenísimo. Aun para personas mayores. Deja la piel tersa y se ve mejor. Yo uso un poquito sobre el maquillaje. soniafiguerola@gmail.com Que todas las mujeres se hagan los exámenes necesarios para prevenir el cáncer de mama y no sufrir las consecuencias. Nadie se lo merece y hasta que encuentren una cura, prevenir es lo único que podemos hacer. Sonia Figuerola

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published