Igualdad de género


Te voy a contar un poco de mi relación con la “Igualdad de género”.

Ya que hay una alarmante preocupación por una parte de la población de este país, de ir en contra de una educación que significaría un gran paso para nuestra sociedad, creo que no está de más contarles un poco sobre mi caso (Lo súper resumiré).

Vamos mas o menos a mi época de adolescencia. Época en la cual empecé a darme cuenta en realidad de cuales eran mis gustos musicales, al vestirme y, de lo que me gustaba hablar o hacer. Cosa que creo una inseguridad terrible en mí ya que todo lo que yo sentía que iba conmigo, era visto de una manera no muy aceptable para mi entorno. Mientras mis amigas hablaban de las últimas de Arjona, yo estaba encerrada en mi cuarto gritando con todo canciones de System of a Down a los 13 años, lo que me llevó a ser para mis padres “Mi hijita la rara”. Luego al decidir cortarme el cabello como hombre a los 17 pues…NO SE IMAGINAN! Cuantas veces en la calle me habrán gritado SAUUU! O me habrán “insultado” (Como si fuera un insulto…) diciéndome lesbiana, a pesar que no lo era. Luego con la ropa, ya que yo tenía un estilo bastante masculino al vestirme, me hacían sentir con ciertos comentarios, como si no estuviera bien que vistiera de tal manera.

Yo solo me estaba encontrando y, en ese camino, me sentía súper rara de ser realmente quien era yo por culpa de la sociedad.

Pero bueno, no le hice caso después de todo. Y la verdad que fue el mantenerme REALMENTE YO, sin importar lo que pensara la gente de mí, lo que me llevó luego a abrir el blog y que éste llamara la atención por ser diferente en cuestión de estilo y lo llevara a donde está ahora.

A lo que voy, ¿Se imaginan si desde pequeña nadie hubiera criticado mis gustos que, por ser mujer, estaban vistos como “raros”? ¿Se imaginan cuantas otras niñas por ahí hay como yo sintiéndose mal o no aceptadas por tener gustos distintos? Y no señores, no hablo de gustos que tienen que ver con la orientación sexual, “igualdad de género” no es que le vayan a meter en la cabeza a tus hijos que vayan a follar libremente con todo lo que se les cruce por ahí, porque todos los que estamos de acuerdo con la idea somos unos locos degenerados! NO! LA IGUALDAD DE GENERO SOLO LES ENSEÑARÁ A ELLOS A RESPETAR LA VERDADERA IDENTIDAD DEL HUMANO QUE TIENE AL LADO, SIN TENER QUE HACER QUE ÉSTE SE SIENTA MAL POR SER QUIEN REALMENTE ES.

Get the look:
Top & Cardigan – CAMOTE SOUP
Pants – Pull&Bear
Sneakers – NIKE

Instagram @Fashionindahat
Youtube: Fashionindahat
Snapchat: Fashionindahat

Comments

comments

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published